WOODY ALLEN RODARÁ EN SAN SEBASTIÁN A PARTIR DEL 10 DE JULIO

WOODY ALLEN RODARÁ EN SAN SEBASTIÁN A PARTIR DEL 10 DE JULIO

CINE

 

 

 

 

 

 

El cineasta norteamericano Woody Allen rodará con los españoles Elena Anaya y Sergi López el próximo 10 de este mes en San Sebastián, ya que forman parte del reparto de su nueva película, aún sin título oficial, y cuyo rodaje transcurrirá en nuestras tierras hasta el 23 de agosto, según ha anunciado la productora Mediapro.

La playa de Itzurun de Zumaia se sumará, junto con las localizaciones de Pasai Donibane, a los parajes guipuzcoanos en los que se rodará la película. El equipo se desplazará a Zumaia el día 22 de julio y ocupará parte de una playa que ya es mundialmente conocida gracias a la serie ‘Juego de tronos’.

Además de los nombres citados, también participarán actores como Louis Garrel, Gina Gershon, Wally Shawn y el doblemente oscarizado Christoph Waltz (‘Malditos Bastardos’ 2009 y ‘Django desencadenado’ 2012, ambas de Tarantino), entre otros. Será, además, la cuarta colaboración de Woody Allen con el director de fotografía Vittorio Storaro.

El filme narrará la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de Cine de San Sebastián. Ella tiene un affaire con un brillante director de cine francés y él se enamora de una bella española residente en la ciudad. Una comedia romántica que se resuelve de un modo divertido.

 

MenudaReina

Leave a reply