QUANTICO, PERDIDOS y THE FAMILY podrán disfrutarse en Amazon Prime Video

QUANTICO, PERDIDOS y THE FAMILY podrán disfrutarse en Amazon Prime Video

SERIES

 

 

 

Los suscriptores a la plataforma audiovisual “Amazon  Prime Video” y amantes de la series están de enhorabuena. Amazon, en su intento de afianzarse como plataforma audiovisual, sigue adquiriendo nuevas series en su catálogo cuyos suscriptores podrán ir disfrutando conforme se actualicen sus temporadas completas.

Esta vez, la plataforma se ha hecho con tres nuevas series, de géneros muy diferentes, algunas desconocidas para el gran público a pesar de su reciente actualidad y otras que, aunque terminaron hace tiempo, son míticas. Estas son la primera temporada de “Quantico”, las dos primeras temporadas de “Perdidos” y la única temporada de “The Family”.

Para los que nos las conozcáis, os dejamos una pequeña reseña sobre lo que trata cada una de ellas.

 

QUANTICO

La primera temporada de la serie versa sobre una agente del FBI que es acusada del mayor ataque de terrorismo en Nueva York desde el 11 S, justo un año después de haberse graduado como agente en Quantico. Teniendo en cuenta que sólo se gradúan los mejores y que el FBI cuenta con medios suficientes para evitar manzanas podridas, el debate está asegurado. Y la trama de intrigas, conjuras y sospechas para averiguar la verdad también.

Quantico está compuesta de tres temporadas, de ambiente policial a gran escala entre agentes del FBI, la CIA, espías y traidores de Estado.

Si os gusta la primera temporada, que ya podéis disfrutar en Amazon, podéis seguir con las otras dos temporadas restantes en cuanto estén disponibles en la plataforma, ya que la temática es similar.

 

 

 

 

 

 

PERDIDOS

Qué decir de esta serie… muy probablemente todos las conozcáis. Una de las series de las que más se ha escrito y debatido. Está compuesta por seis temporadas y relata la historia de un grupo de supervivientes a un accidente de avión en una isla del Pacífico repleta de misterios y situaciones extrañas.

Una maravilla… no se puede decir mucho más sin destripar. Es una serie para disfrutar. Y que engancha muchísimo al espectador desde sus inicios, por lo que teniendo en cuenta que en Amazon podéis disfrutar por el momento de las dos primeras temporadas, estoy segura que pronto estaréis actualizando constantemente para ver si tenéis nuevos capítulos.

 

 

 

 

 

THE FAMILY

Una serie compuesta por una sola temporada tras su cancelación en ABC en su momento. Cuenta la historia de un chico, Adam, que vuelve a casa tras diez años desaparecido. Tendrá que adaptarse a un mundo que le resulta desconocido en una red de mentiras, secretos y amenazas que parecen acecharles a él y su familia.

 

 

 

 

 

 

¿Habéis visto alguna ya?  Si no es así esperamos que os animéis a verlas si las tenéis disponibles. ¡No dejéis de contarnos que os parecen!

Fuente: Mundoplustv, FilmAffinity

 

Lenika

Leave a reply