Primeras imágenes de DOLOR Y GLORIA, lo nuevo de Almodóvar

Primeras imágenes de DOLOR Y GLORIA, lo nuevo de Almodóvar

CINE

 

Ya tenemos las primeras imágenes de “Dolor y Gloria”, la nueva película de Pedro Almodóvar (Todo sobre mi madre, Volver), cuyo rodaje comenzó en julio de este año.

En palabras del propio Almodóvar, la película narra la historia de “una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso. Los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. Habla de la creación, cinematográfica y teatral, y de la dificultad de separar la creación de la propia vida.”

Suena a temas muy personales y a una introspección propia que puede resultar muy interesante.

La película la protagonizan Antonio Banderas (¡Átame!) y Asier  Etxeandía (Las 13 rosas), completando el reparto Julieta Serrano (Villaviciosa de al lado), Penélope Cruz (Volver), Leonardo Sbaraglia (Una pistola en cada mano), Nora Navas (Pa negre), Carmelo Gómez (La casa de mi padre), Kiti Manver (Los abrazos rotos), entre otros.

El estreno se prevé para 2019 y, por el momento, podemos ver las primeras imágenes del rodaje.

 

 

Fuente: Cinepremiere, Film Affinity, El deseo, IMBD

 

Lenika

Leave a reply