NOTICIAS VIDEOJUEGOS Marzo-Abril 2019

NOTICIAS VIDEOJUEGOS Marzo-Abril 2019

VIDEOJUEGOS

 

 

Traemos dos videojuegos que serán de vuestro interés. Una distopía con un futuro apocalíptico ambientado en Washington y un viaje por el Japón feudal. Ambos resultan prometedores. A ver qué os parecen.

 

THE DIVISION 2

 

Washington D. C. está al borde del colapso. La anarquía y la inestabilidad han puesto en peligro nuestra sociedad. Y por si fuera poco, la situación está empeorando debido a los rumores de un golpe de estado en el Capitolio. Todos los agentes en activo de The Division deben luchar por salvar la ciudad antes de que sea demasiado tarde.

Ubisoft ha sabido hacer una secuela perfecta cogiendo lo mejor de la primera parte y añadiendo lo aprendido de todos los DLC. Estamos ante uno de los mejores del año.

https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-es/home

 

 

 

 

22 de Marzo

 

SEKIRO SHADOWS DIE TWICE

 

Traza tu propio camino hacia la venganza en una nueva aventura del desarrollador FromSoftware, creador de las sagas Bloodborne y Dark Souls.

Nos adentraremos en el Japón feudal con nuestro personaje, que tendrá un brazo mecánico con distintas habilidades. El juego no se parece a los demás juegos de FromSoftware. Podremos saltar y usar un gancho para subir a los sitios, podemos movernos con sigilo y así llegar a los enemigos para matarlos con mayor eficacia.

https://www.sekirothegame.com/es/

 

sambo

Leave a reply