NETFLIX DESVELA LAS PRIMERAS IMÁGENES DE ‘THE POLITICIAN’

NETFLIX DESVELA LAS PRIMERAS IMÁGENES DE ‘THE POLITICIAN’

SERIES

 

 

 

 

 

 

Netflix ya ha desvelado las primeras imágenes de ‘The Politician’, una serie producida por Ryan Murphy, una especie de Rey Midas de la televisión (‘American Horror Story’, ‘Nip/Tuck’, ‘Glee’). La plataforma le ha contratado para que desarrolle esta sátira política con un toque de humor negro y un toque de musical, al menos por dos temporadas de las cinco que se han previsto.

 

FOTOS: Netflix

La serie (la segunda de Murphy en la plataforma) está protagonizada por el ganador del Tony Ben Platt (‘Dear, Evan Hansen‘) y por Gwyneth Paltrow, además de Jessica Lange, Zoey Deutch, Lucy Boynton, Bob Balaban, David Corenswet, Julia Schlaepfer, Theo Germaine, Benjamin Barrett, Laura Dreyfuss y Rahne Jones, que actuarán con continuidad, y Bettle Midler y Judith Light, que lo harán como estrellas invitadas.

 

 

 

 

FOTOS: Netflix

La sinopsis oficial de esta nueva serie dice: «Payton Hobart (Ben Platt), un estudiante rico de Santa Bárbara, California, sabe desde los siete años que será presidente de los Estados Unidos. Pero primero tendrá que navegar por el panorama político más traicionero de todos: la Escuela Secundaria Saint Sebastian. Para ser elegido Presidente del Cuerpo Estudiantil, asegurarse un lugar en Harvard y mantenerse en su camino hacia el éxito, Payton tendrá que ser más astuto que sus despiadados compañeros de clase sin sacrificar su propia moralidad e imagen, cuidadosamente elaborada.»

La serie, de ocho episodios, se estrenará en la plataforma el próximo 27 de septiembre.

 

Fuentes: Collider, Msn España vía Vogue, Pulpficioncine.com, Elle

MenudaReina

Leave a reply