LLEGARÁN ‘AMERICAN LOVE STORY’ Y ‘AMERICAN SPORTS STORY’

LLEGARÁN ‘AMERICAN LOVE STORY’ Y ‘AMERICAN SPORTS STORY’

SERIES

 

 

 

 


La franquicia ‘American Story’, del productor Ryan Murphy, no cesa de generar lucrativos proyectos; y es que ‘American Horror Story’ y ‘American Crime Story’ obtuvieron un total de 141 nominaciones al Emmy y 33 galardones entre ambas… Han montado en el dólar a su creador. 

La temporada 3 de ‘American Crime Story: Impeachment’ se estrena el martes 7 de septiembre a las 22:00 en FX y tratará el escándalo de Monica Lewinsky con el Presidente Clinton.

 

 

 


Además, habrá una nueva entrega, de ‘Crime Story’, centrada en el Studio 54, que explicará cómo Steve Rubell e Ian Schrager convirtieron, en 1977, su discoteca en el centro de Manhattan en una meca internacional de la vida nocturna para ricos y famosos, destacando sus lujosas y desfasadas fiestas con música, sexo y drogas para luego, menos de tres años después, sufrir condena por fraude fiscal (las dos primeras entregas de ‘Crime Story’ recogieron las historias de O.J. Simpson y Gianni Versace).

Pero ya se han anunciado nuevos spin off de la franquicia: ‘American Love Story’ y ‘American Sports Story’.

 

 


En cuanto a la primera de las dos series, ‘American Love Story’, en su primera entrega tratará el noviazgo y matrimonio de John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette. Lo que comenzó como una unión idílica para la joven pareja, considerada como la realeza estadounidense, comenzó a derrumbarse bajo el estresante e implacable seguimiento de los medios sensacionalistas. Las presiones sobre sus carreras y los rumores de crisis terminaron con sus trágicas muertes cuando su avión privado se estrelló en el océano en una tormentosa noche de verano frente a la costa de Massachusetts. Ryan Murphy, Brad Falchuk, Nina Jacobson, Brad Simpson y Alexis Martin Woodall son los productores ejecutivos.

‘American Sports Story’, por su parte, centrará su primera historia en el ascenso y la caída de la superestrella de la NFL Aaron Hernández; explorará su identidad, su familia, su carrera, su suicidio, tras ser condenado por el asesinato de Odin Lloyd, y su legado en los deportes y la cultura estadounidense. Stu Zicherman (‘The Americans’) es el guionista y productor ejecutivo y Ryan Murphy, Nina Jacobson, Brad Simpson, Alexis Martin Woodall y Brad Falchuk son productores ejecutivos junto con Hernan Lopez y Marshall Lewy de Wondery (‘Dr. Death’), Linda Pizutti Henry e Ira Napoliello.

Habrá que ver el elenco que se elegirá para todas estas rentables ramificaciones de la (morbosilla) franquicia que a buen seguro seguirá generando dólares.

Ya os iremos informando.

 

MenudaReina

Leave a reply