SERIES JUNIO 2020

SERIES JUNIO 2020

SERIES

 

 

Se va acercando el verano, ya están aquí los calores, ya vamos pudiendo salir a la calle… pero las ganas de series no cesan en ningún caso, así que, fieles a la cita, os traemos todos esos estrenos y retornos que harán más amenas vuestras tardes y noches. Un buen surtido, variadito, para que elijáis y disfrutéis. Tomad nota…

 

 

 

1 LUNES

 

OUTSIDERS AXN Now

Ambientada en las escarpadas colinas de los Apalaches, cuenta la historia del clan Farrell, una familia que ha habitado en estas tierras desde tiempos inmemoriales. Viviendo fuera de la sociedad y por encima de la ley en su granja de la montaña, protegerán su mundo y defenderán su forma de vida utilizando cualquier medio necesario.

 

 

 

 

2 MARTES

 

EL NIDO Filmin

Thriller dramático de la BBC que gira alrededor de la controvertida gestación subrogada. El amor, la confianza y el verdadero precio a pagar cuando quieres comprar con dinero todo aquello que deseas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BEN AMC

Drama francés. Ben tendrá que volver a empezar su vida con un pasado que siente cada vez más cercano y un nuevo trabajo como investigadora de homicidios en un periódico local. Sin temor y decidida, utilizará métodos de investigación poco convencionales para alcanzar sus objetivos.

 

 

 

 

 

 

3 MIÉRCOLES

 

EN CASA HBO España

Serie con capítulos auto conclusivos grabada durante el confinamiento por los directores de cine Leticia Dolerá, Rodrigo Sorogoyen, Paula Ortiz, Carlos Marqués-Marcet y Elena Martín. Para ello, han tenido que seguir las más estrictas normas del estado de alarma, servirse tan solo de un móvil y algunos accesorios y hacerlo en tiempo récord.

 

 

 

 

 

4 JUEVES

 

¿ME OYES? Netflix

Tres amigas de un barrio pobre hallan humor y esperanza en sus vidas mientras lidian con relaciones tóxicas y familias disfuncionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

MADE IN ITALY SundanceTV

La ficción sigue a Irene, una joven periodista que comienza a trabajar en una revista de moda en Milán bajo la dirección de su redactora jefa y mentora Rita. Los setenta en Italia son años de divorcio y amor libre, emancipación feminista y batallas sociales, protestas juveniles y cambios culturales. Además, las prendas y accesorios originales de estas firmas aparecen en la serie para dar mayor autenticidad a la producción, rodada en Milán, Nueva York y Marruecos.

 

 

 

 

 

5 VIERNES

 

POR TRECE RAZONES Netflix Temporada 4

La serie que comenzó narrando los motivos del suicidio de una adolescente afronta su última temporada.

 

 

 

 

 

 

EL PRESIDENTE Amazon Prime Video

Serie de ocho episodios sobre la historia del escándalo de corrupción FIFA Gate de 2015. Con ciudades de América Latina, Estados Unidos y Europa como telón de fondo, explora el escándalo deportivo que sacudió al mundo a través de la historia de Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club de fútbol chileno, que surgió de la oscuridad para convertirse en una pieza clave en una conspiración de soborno de 150 millones de dólares a manos del presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, ​​Julio Grondona.

 

 

 

 

6 SÁBADO

 

TRACKERS HBO España

Adaptación de la novela negra de Deon Meyer. Filmada enteramente en Sudáfrica, entrelaza tres tramas en un thriller lleno de acción con crimen organizado, contrabando de diamantes, seguridad nacional, la CIA y un complot terrorista internacional.

 

 

 

 

 

 

 

7 DOMINGO

 

BENIDORM Atresplayer Premium

Antonio Pagudo y María Almudéver protagonizan esta comedia en la que Xabier Zurita, un notario vasco, ve cómo su vida cambia cuando le diagnostican un tumor cerebral que va a acabar con su vida en menos de tres meses. Sobrepasado por la noticia, decide hacer la maleta y marcharse a Benidorm, donde conoció a su primer y único amor en un viaje de fin de estudios.

 

 

 

 

 

8 LUNES

 

PODRÍA DESTRUIRTE HBO España

Coproducción de HBO y BBC creada y protagonizada por Michaela Cole, icono del movimiento Me Too en Reino Unido, que aborda de forma directa y provocadora la cuestión del consentimiento sexual en nuestros días.

 

 

 

 

 

 

 

12 VIERNES

 

THE HEAD Orange TV

El invierno ha llegado al Polo Sur. El sol pronto desaparecerá durante los próximos seis meses. Un equipo reducido, conocido como los Winterers, permanecerá en la Estación de Investigación Antártica Polaris VI para continuar su innovadora investigación, clave en la lucha contra el cambio climático, bajo el mando del reconocido biólogo Arthur Wilde. Pero cuando llega la primavera y el comandante de verano Johan Berg regresa a la estación, todos los miembros del equipo están muertos o desaparecidos.

 

 

 

 

BOSQUE ADENTRO Netflix

Tras el hallazgo de un cadáver en el bosque, un fiscal de Varsovia recupera la esperanza de encontrar a su hermana, desaparecida hace 25 años. Adaptación del libro de Harlan Corben.

 

 

 

 

 

 

 

 

15 LUNES

 

LOS 100 Syfy Temporada 7

Durante seis temporadas han hecho todo lo posible para sobrevivir en la Tierra. Ahora, después de 125 años, viajando a través de las estrellas, se despiertan en un nuevo hogar, un regalo final de su querido amigo Monty. Un lugar donde pueden volver a intentarlo. Se les da una tarea simple: hacerlo mejor.

 

 

 

 

 

 

16 MARTES

 

CÓNDOR Calle 13 Temporada 2

Basada en la novela Seis días del Cóndor de James Grady (1974) y el guión cinematográfico de 1975 de Los tres días del Cóndor, la adaptación cinematográfica que hizo Sydney Pollack, la nueva serie Cóndor sigue al analista de la CIA Joe Turner (Max Irons), que tropieza con un plan que amenaza la vida de millones de personas.

 

 

 

 

 

18 JUEVES

 

THE GREAT Starzplay

Comedia dramática satírica sobre el ascenso de Catalina la Grande, quien de ser una forastera pasó a convertirse en la gobernante más longeva de la historia de Rusia. Protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult.

 

 

 

 

 

 

 

19 VIERNES

 

THE SINNER Netflix Temporada 3

Lo que parecía una investigación rutinaria sobre un trágico accidente de coche en las afueras de Dorchester, no tarda en dar un giro para convertirse en uno de los casos más peligrosos y perturbadores de la carrera del detective Harry Ambrose.

 

 

 

 

 

 

THE POLITICIAN Netflix Temporada 2

La historia se retoma en el punto en el que se quedó la primera temporada, tras producirse un salto temporal desde los años de instituto de Payton Hobart (Ben Platt). Ahora estudiante de universidad en la otra costa de Estados Unidos, es convencido por sus amigos para presentarse a senador de Nueva York frente a Dede Standish (Judith Light), candidata que lleva en el cargo durante años sin ninguna clase de competencia.

 

 

 

 

22 LUNES

 

LAS LUMINARIAS HBO España

Adaptación de la novela homónima de Eleanor Catton que se desarrolla en la costa oeste de la isla Sur de Nueva Zelanda, en el apogeo de la fiebre del oro de la década de 1860. Anna Wetherell (Eve Hewson) ha viajado a Nueva Zelanda para forjarse una nueva vida.

 

 

 

 

 

 

PERRY MASON HBO España

Basada en los personajes creados por el autor Erle Stanley Gardner, esta serie sigue los orígenes del abogado de defensa criminal más legendario de la ficción estadounidense, Perry Mason. Cuando el caso de la década llama a su puerta, la incesante búsqueda de la verdad por parte de Mason desvela una ciudad fracturada y, tal vez, una forma de redención para él mismo. Matthew Rhys da vida al icónico abogado.

 

 

 

 

 

EL ESCÁNDALO DE CHRISTINE KEELER COSMO

Sophie Cookson y James Norton protagonizan esta serie basada en el caso Profumo, un escándalo sexual y de espionaje que tuvo lugar en la Inglaterra de los años sesenta y que forzó la renuncia del Primer Ministro Macmillan y del Ministro de Guerra John Profumo, juzgado por mantener relaciones con Christine Keeler, una bailarina y modelo de 19 años. Este drama de la BBC cuenta la historia desde el punto de vista de Keeler.

 

 

 

 

 

23 MARTES

 

OFICINA DE INFILTRADOS Movistar Seriesmanía Temporada 5

Con JJA todavía como director de seguridad interna, tras hacerse cargo de la gestión de la oficina, la DGSE se ve sacudida por las revelaciones en la prensa de la presunta ejecución de Malotru y el papel que desempeñaron tanto ellos como la CIA en la operación.

 

 

 

 

 

25 JUEVES

 

KOSTA (THE PARADISE) Orange TV

Fran Perea protagoniza esta serie que gira en torno a unos crímenes que tienen lugar dentro de la mayor comunidad de residentes fineses fuera de su país, situada en el sur de España. Dos policías, el agente Andrés Villanueva, un hombre afectado por un fuerte sentimiento de pérdida, con fuertes lazos con los residentes nórdicos, y la inspectora Hilkka Mäntymäki, una de las mejores detectives de la policía de la ciudad de Oulu, al borde de la jubilación y con una complicada situación familiar, se encargarán del caso.

 

 

 

 

PROYECTO BLUE BOOK TNT Temporada 2

La segunda entrega de la serie producida por Robert Zemeckis. Los nuevos capítulos se sumergen en dos de los casos más conocidos de la investigación sobre extraterrestres: el de Roswell, Nuevo México, donde un ranchero afirmó haber encontrado misteriosos restos en su propiedad, posiblemente de un platillo volante, y el Área 51, una zona en el estado de Nevada que se supone que era un imán de eventos paranormales y en la que el gobierno de EE UU supuestamente realiza actividades relacionadas con los ovnis.

 

 

 

 

29 LUNES

 

HOSPITAL DE CAMPAÑA AXN

Serie canadiense de 2011 que llega ahora a España. La doctora Rebecca Gordon y el doctor Bobby Trang prestan servicio en la unidad médica Role 3 de la OTAN en el aeródromo de Kandahar, en el sur de Afganistán, en el centro de una zona de guerra. Está formado por un equipo internacional de médicos y enfermeras que luchan por salvar la vida se los soldados heridos en el campo de batalla, civiles atrapados en el fuego cruzado o, incluso, al enemigo.

 

Ray_Sheen

Leave a reply