‘LILO & STITCH’ EN ACCIÓN REAL ESTARÁ DIRIGIDA POR DEAN FLEISCHER CAMP

‘LILO & STITCH’ EN ACCIÓN REAL ESTARÁ DIRIGIDA POR DEAN FLEISCHER CAMP

CINE

 

 

 

 

 


La adaptación de acción real de Disney de su clásico animado ‘Lilo y Stitch’ ha recibido una nueva actualización, tras anunciarse el proyecto en 2018: después del gran éxito de ‘Marcel The Shell With Shoes On’, su director, Dean Fleischer Camp, ha sido elegido para llevar adelante la nueva versión de la película de Disney.

Lanzada por primera vez en 2002, la película seguía a Lilo, una niña hawaiana de siete años que es criada por su hermana mayor, Nani, después de perder a sus padres en un accidente automovilístico. Las cosas cambian cuando adopta a Stitch, una entidad extraterrestre que se hace pasar por un perro.

La película familiarizó a la audiencia con el concepto hawaiano de ʻohana’, o familia extendida, lo que significa que nadie se queda atrás ni se olvida. El éxito masivo de la película animada generó una franquicia que incluye: ‘Stitch The Movie’ y tres series de televisión: ‘Lilo & Stitch: The Series’ y los derivados ‘Stitch!’ y ‘Stitch & Ai’ .

Actualmente, Chris Kekaniokalani Bright está en negociaciones para escribir el guión con Dan Lin y Jonathan Eirich de Rideback como productores. Ryan Halprin de Rideback será productor ejecutivo.

Se desconoce aún si la película se lanzará directamente en Disney+ o también tendrá una presentación en cines.

 

MenudaReina

Leave a reply