‘LA SIRENITA’ EN ACCIÓN REAL HA TERMINADO SU PRODUCCIÓN

‘LA SIRENITA’ EN ACCIÓN REAL HA TERMINADO SU PRODUCCIÓN

CINE

 

 

 

 

 

 

El remake de acción real de Disney ‘La Sirenita’ ha terminado la producción, según ha publicado en su perfil de Instagram su protagonista Halle Bailey. Interpretando el codiciado papel de la sirena enamorada Ariel, Bailey ha expresado su gratitud al elenco y al equipo por su experiencia durante el rodaje. La actriz fue anunciada como Ariel en 2019, lo que significa que este cierre final de la producción se produce casi dos años después de su elección.

 

 

 

Sus compañeros de reparto son, entre otros, Melissa McCarthy (Ursula), Awkwafina (Scuttle), Javier Bardem (King Triton), Daveed Diggs (Sebastian), Jacob Tremblay (Flounder) y Jonah Hauer-King (Príncipe Eric).

Está dirigida por Rob Marshall, quien también producirá la película junto a Marc Platt y Jon DeLuca. Se recuperarán muchas de las canciones clásicas de Alan Menken y Howard Ashman de la película original de 1989, junto con nueva música del compositor de Vaiana, Lin-Manuel Miranda.

La cinta comenzó a producirse en 2020, pero como muchas otras, fue detenida por la pandemia de coronavirus. Variety confirmó en abril que la película se rodaría en la isla italiana de Cerdeña durante el verano, después de un tiempo en los Pinewood Studios de Londres. Cerdeña ha sido un imán para muchos otros rodajes de películas de alto perfil, incluida la clásica película de James Bond ‘La espía que me amó’, así como la próxima película de Netflix, ‘Red Notice’.

Esta es la quinta película oficial de Princesas Disney que se reinventa, después de ‘La Cenicienta’, ‘La Bella y la Bestia’, ‘Aladdin’ y ‘Mulan’.

 

MenudaReina

Leave a reply