‘CLEOPATRA’, CON GAL GADOT DE PROTAGONISTA

‘CLEOPATRA’, CON GAL GADOT DE PROTAGONISTA

CINE

 

 

 

 

 

 

La directora de ‘Wonder Woman’, Patty Jenkins, y Gal Gadot volverán a formar equipo para ‘Cleopatra’, una película biográfica histórica de Paramount Pictures, siendo el primer proyecto importante logrado por la presidenta de Paramount Motion Picture Group, Emma Watts, en una subasta entre estudios donde podrían haber participado Universal, Warner Bros, Netflix y Apple.

Jenkins dirigirá la cinta basada en un guión escrito por Laeta Kalogridis (‘Shutter Island’ de Martin Scorsesse y ‘Alejandro Magno’ de Oliver Stone) con Charles Roven de Atlas Entertainment. Gadot y Jaron Varsano de Pilot Wave Motion Pictures serán productores.

Gadot interpretará a Cleopatra, la reina de Egipto que hizo famosa Elizabeth Taylor en el clásico que interpretó en 1963, dirigida por Joseph Mankiewicz. Una película que costó más que cualquier otra realizada hasta la fecha y que, a pesar de ganar cuatro de los nueve Oscar a los que fue nominada y de ser un gran éxito de taquilla, casi lleva a la bancarrota a 20th Century Fox.

Jenkins y Gadot finalizaron recientemente el trabajo en ‘Wonder Woman 1984’, con la actriz retomando su papel de súper heroína, que se estrenará en diciembre de este año.

 

 

MenudaReina

Leave a reply