HABRÁ UN ‘TOP GUN 3’ CON CRUISE

HABRÁ UN ‘TOP GUN 3’ CON CRUISE

CINE

 

 

 

 

 


Paramount ha dado luz verde a una tercera entrega de Top Gun. Ehren Kruger, guionista de ‘Top Gun: Maverick’, se encuentra actualmente escribiendo el nuevo capítulo de la franquicia. También se espera que Joe Kosinski, quien dirigió Maverick, regrese para dirigir este próximo proyecto. La idea es volver a reunir a Tom Cruise con Miles Teller, Glen Powell y los demás jóvenes actores que vimos en la anterior.

El momento es interesante para Cruise, que anunció esta semana un acuerdo con Warner Bros. Discovery para protagonizar y producir películas para su estudio. Sin embargo, este contrato no es exclusivo, lo que significa que Cruise aún puede colaborar con otros estudios como Paramount, donde ha estado lanzando ‘MI’ o ‘Top Gun’.

Top Gun: Maverick, uno de las grandes obras de los últimos años y un blockbuster de referencia, se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia además de recibir el reconocimiento casi unánime de la crítica. La película estableció un nuevo récord de taquilla durante el fin de semana del Memorial Day con un estreno de 156 millones de dólares. También marcó una marca personal para Cruise, superando su récord anterior de 64 millones de dólares por «La Guerra de los Mundos». La película fue un éxito financiero sorprendente, recaudando 718 millones de dólares a nivel nacional y 1.500 millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndose en la película más taquillera de la carrera de Cruise. De hecho, es para muchos (entre ellos Steven Spielberg, quien lo verbalizó) un hito que salvó a la industria tras el parón de la pandemia, que mermó la taquilla de los cines de manera agónica, gracias a que el actor se negó a su uso en plataformas.

La película recibió seis nominaciones al Oscar en 2023. Pero ‘Top Gun 3’ tardará, ya que Cruise está ocupado con ‘Misión Imposible 8’, que sufrió los retrasos por las huelgas de guionistas y actores, y que está programada para el 23 de mayo de 2025.

 

MenudaReina

Leave a reply