ARDE MADRID, la nueva serie de Paco León

ARDE MADRID, la nueva serie de Paco León

SERIES

 

 

 

 

“Arde Madrid” es la nueva serie de Paco León y Anna R. Costa para la plataforma audiovisual Movistar+. La serie es en blanco y negro, ambientada en los años sesenta y está compuesta por 8 episodios. Podrá disfrutarse antes de su estreno en el festival de Cine de San Sebastián del 21 al 29 de Septiembre.

La serie narra la siguiente historia: Basada en la vida de la actriz Ava Gardner durante la época en la que vivió en España, pero contada desde la perspectiva de sus criados, que mostrarán dos mundos completamente opuestos, por un lado el glamour de una estrella de Hollywood y por otro la España franquista, opaca y atrasada.

Encabeza el reparto Debi Mazar (Malcolm X) en la piel de Ava Gardner, completan el reparto, entre otros,  Paco León (Aída), Inma Cuesta (La voz dormida), Julián Villagrán (Grupo 7), Anna Castillo (El olivo), Carmen Machi (Aida), Silvia Tortosa (Tobi), Mariola Fuentes (Los muertos no se tocan nene), Manolo Solo (Tarde para la ira), Julieta Serrano (Villaviciosa de al lado)…

 

 

 

Fuente: Espinof, el país, Film  Affinity, IMBD.

Lenika

Leave a reply