‘ANTES DE LA QUEMA’, DE FERNANDO COLOMO, EN JUNIO EN LOS CINES

‘ANTES DE LA QUEMA’, DE FERNANDO COLOMO, EN JUNIO EN LOS CINES

CINE

 

 

 

 

 

 

Rodada entre Madrid, Cádiz y Barbate, ‘Antes de la quema’ es la última película de Fernando Colomo.

Es una comedia-thriller protagonizada por Salva Reina, Manuela Velasco, Maggie Civantos y Joaquín Núñez.

Tras su participación en la Sección Oficial del «22º Festival de Málaga. Cine en Español», ha sido galardonada con dos premios, la “Biznaga de Plata Premio del Público” y la “Biznaga de Plata Mejor Actriz de Reparto” (ex aequo) para Maggie Civantos. Joaquín Núñez, otro de sus protagonistas, también ha sido reconocido con la “Biznaga Málaga Cinema al Mejor Actor”.

 

 

 

El reparto cuenta también con la presencia de María Alfonsa Rosso, Vicente Romero, César Mateo y Sebastián Haro, entre otros, además de con la participación de grandes figuras del Carnaval de Cádiz: Selu, Vera Luque, José Mari o Javier Aguilera.

 

 

 

 

 

El malagueño Javi Jáuregui firma el guion por el que se interesó la productora Beatriz de la Gándara, poniendo en marcha la producción de la película, a la que se sumó Fernando Colomo como director.

 

 

 

 

Fernando Furones, quien ya trabajó con Colomo en ‘Isla Bonita’ (2015), es el encargado de la música original, que también cuenta con Antonio Carmona, compositor e intérprete de «Me quema», canción original de la película.

 

 

 

 

 

‘Antes de la quema’ es una producción de Beatriz de la Gándara para La Quema Movie AIE, Sangam Films, La Mirada Oblicua y La Fiesta PC, con la participación de RTVE, Canal Sur Televisión y Amazon Studios. Vértice Cine distribuirá la película en cines de España e Inside Content se encarga de las ventas internacionales.

 

 

 

 

 

 

 

‘Antes de la quema’ llegará a los cines el próximo 7 de junio.

 

 

SINOPSIS

Hola, me llamo Quique (Salva Reina) y soy de Cádiz; soy un tío simpático y gracioso… como media ciudad; mi hermana (Maggie Civantos) y yo estamos parados… como media ciudad; me vuelve loco el carnaval… como a media ciudad.

Acabo de conseguir un trabajo en la incineradora de droga más grande de toda Europa y El Tuti (Joaquín Núñez), un traficante local, quiere que le ayude a robarla antes de que quemen toda la mercancía incautada; pa´ ello, tendría que cooperar con la banda del Gallego (Manuel Manquiña) y Rosario (Manuela Velasco)… ¡Noniná!

Como veis, mi futuro pinta mu negro, ¡pero que mu negro!

 

MenudaReina

Leave a reply