‘AMMONITE’: KATE WINSLET Y SAOIRSE RONAN BUSCANDO FÓSILES

‘AMMONITE’: KATE WINSLET Y SAOIRSE RONAN BUSCANDO FÓSILES

CINE

 

 

 

 


Saoirse Ronan y Kate Winslet buscan fósiles antiguos y encuentran un romance en la película «Ammonite», escrita y dirigida por Francis Lee.

Ambientada en Inglaterra en el siglo XIX, Winslet interpreta a Mary Anning, una buscadora de fósiles que trabaja sola en la escarpada costa del sur del país. Sus días de hacer famosos descubrimientos geológicos han quedado atrás y ahora busca fósiles comunes para venderlos a los turistas y poder mantenerse a sí misma y a su enfermiza madre.

 

 

Un día, un turista adinerado visita a Mary y le pide que cuide de su esposa enferma, Charlotte Murchison (Saoirse Ronan), que sufre de «melancolía». Es una oferta económica que no puede rechazar, así que Mary tiene una nueva aprendiz, a quien no le gusta el agua.

Mary y Charlotte inicialmente chocan debido a sus diferentes clases sociales y personalidades, pero con el tiempo comienzan a crear un vínculo intenso que las obliga a reconocer la verdadera naturaleza de su relación.

 

 

Además de Ronan y Winslet, el reparto incluye a Gemma Jones, James McArdle, Alec Secareanu y Fiona Shaw.

‘Ammonite’ estaba programada para presentarse en el Festival de Cine de Cannes y en el Festival de Cine de Telluride antes de que se cancelaran debido a la pandemia. Debutará en el Festival de Cine de Toronto, en septiembre.

La fecha de lanzamiento se anunciará más adelante, tal como comenta Variety, aunque tenemos el tráiler.

 

 

MenudaReina

Leave a reply