‘SWEAT’ COMPETIRÁ EN CANNES

‘SWEAT’ COMPETIRÁ EN CANNES

CINE

 

 

 

 


‘Sweat’, del director sueco Magnus Von Horn, compite en la selección oficial de la 73ª edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, que se celebrará del 11 al 22 de mayo de 2021.

‘Sweat’ se desarrolla durante un período de tres días: Sylwia Zając (Magdalena Koleśnik), una joven de 30 años que es una celebridad en el mundo del fitness en Polonia, y toda una influencer en las redes sociales con 600.000 seguidores de Instagram, revisa su fama y su obsesión por la visibilidad después de darse cuenta de que está siendo acosada por un fan pervertido (Tomasz Orpiński), que aparca delante de su casa, masturbándose en su coche.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tal como cuenta DMovies, la historia está inspirada en Ricardo López, un fan obsesionado que intentó matar a Björk en 1993.

“Sweat” es una historia que reflexiona sobre la fama, la intimidad, el exhibicionismo, la dependencia de la exposición pública, los juicios de la gente y las consecuencias del éxito en la era digital.

Von Horn manifestó: “los exhibicionistas emocionales me fascinan, probablemente porque estoy en el lado opuesto de ese espectro; guardo mis emociones para mí mismo y rara vez las comparto porque temo ser juzgado. Entonces, cuando me encuentro con personas que, sin esfuerzo y sin avergonzarse, se expresan con naturalidad siento envidia. En las redes sociales soy un observador pasivo”.

Si hay una película que en breve vaya a provocar debate sobre las celebridades basadas en Internet y las redes sociales, probablemente sea ‘Sweat’.

 

MenudaReina

Leave a reply