LA NUEVA KUNG FU SERÁ MUJER

LA NUEVA KUNG FU SERÁ MUJER

SERIE

 

 

 

 

 


El reboot de la famosa serie que protagonizara David Carradine como el pequeño saltamontes, que tras su educación en el templo shaolín viajaba por Estados Unidos apoyando las causas justas pero desesperadas, estará protagonizado por una mujer, Olivia Liang, para la cadena The CW.

 

 

 

Sí, amigos, la mítica serie creada por Ed Spielman para ABC que se emitió a lo largo de tres temporadas, entre 1972 y 1975, con 63 episodios, y que llevó a Carradine al estrellato y la fama mundial no se ha sustraído a la ola feminista.

En esta nueva versión, una crisis vital hace que una joven chino-estadounidense, Nicky Chen (Liang), abandone la universidad y emprenda un viaje que cambiará su vida a un monasterio aislado en China. Cuando regresa, encuentra su ciudad natal invadida por el crimen y la corrupción. Nicky usará sus habilidades en artes marciales y los valores de las enseñanzas de los maestros shaolin para proteger a sus conciudadanos y llevar a los criminales ante la justicia, al tiempo que busca al asesino que mató a su maestro Shaolin, que a su vez la está persiguiendo.

Christina M. Kim será guionista y productora ejecutiva. Martin Gero será productor ejecutivo a través de Quinn’s House junto a Greg Berlanti y Sarah Schechter de Berlanti Productions. Y también se contará con Warner Bros. Television para la producción.

Liang interpretará su primer papel protagonista, aunque ha actuado en series como ‘Legacies’, para la propia The CW, y ha aparecido en la serie de Hulu ‘Into the Dark’, la popular ‘Anatomía de Grey’ de ABC y la serie de Netflix ‘One Day at a Time’.

En el reparto encontramos también a Kheng Hua Tan, Shannon Dang, Jon Prasida, Eddie Liu, Gavin Stenhouse, Gwendoline Yeo y Tzi Ma.

No se ha desvelado la fecha de estreno pero, dadas las circunstancias, lo más probable es que sea a partir de 2021.

 

MenudaReina

Leave a reply