‘REPTILE’, THRILLER CON BENICIO DEL TORO, ALICIA SILVERSTONE Y JUSTIN TIMBERLAKE

‘REPTILE’, THRILLER CON BENICIO DEL TORO, ALICIA SILVERSTONE Y JUSTIN TIMBERLAKE

CINE

 

 

 

 

 

 

‘Reptile’, el nuevo thriller de Netflix, está protagonizado por Benicio del Toro y Alicia Silverstone, que interpretan a dos detectives tratando de resolver un caso difícil con Justin Timberlake como centro de la investigación.

La película, que llega a la plataforma el 6 de octubre, aunque antes se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto el próximo mes, es el debut como director de largometrajes de Grant Singer, quien anteriormente ha dirigido videos musicales para artistas como Taylor Swift, Lorde, The Weeknd y Sam Smith.

Silverstone y del Toro ya trabajaron juntos hace 26 años en la comedia romántica de Marco Brambilla ‘Excess Baggage’. Junto con Silverstone, Del Toro y Timberlake, la película también está protagonizada por Eric Bogosian (‘Sucesión’), Domenick Lombardozzi (‘The Wire’), Karl Glusman (‘Nocturnal Animals’), Matilda Lutz (‘Revenge’), Frances Fisher (‘Titanic’), Michael Carmen Pitt (‘Imperio’) y Ato Essandoh (‘El Diplomático’).

 

 

 

 

Del Toro se unió al equipo de guionistas compuesto por Singer y Benjamin Brewer, que crearon la historia original de la película. El actor también es productor ejecutivo junto a Rachel Smith y Rick Yorn.

La sinopsis oficial relata que Nichols, un endurecido detective de Nueva Inglaterra (Del Toro), se muestra inquebrantable en su búsqueda de la verdad en un caso donde una agente inmobiliaria es asesinada y el novio (Timberlake) es uno de los sospechosos, aunque nada es lo que parece y el investigador comienza a reflexionar sobre su propia vida.

Os dejamos con el video.

 

 

 

 

 

MenudaReina

Leave a reply