‘PUÑALES POR LA ESPALDA’ TENDRÁ SECUELA

‘PUÑALES POR LA ESPALDA’ TENDRÁ SECUELA

CINE

 

 

 

 

 

 

‘Puñales por la espalda’ (‘Knives Out’, Rian Johnson 2019) tendrá una secuela con Daniel Craig de nuevo en el papel del detective Benoit Blanc.

A fines de marzo, Netflix adquirió los derechos de dos secuelas de la cinta, en un acuerdo que supuestamente vale más de 400 millones de dólares, con un elenco para esta primera secuela que se perfila tan épico como el de la película original.

La dirección correrá a cargo otra vez de Rian Johnson, quien de nuevo será autor del guión. El último en incorporarse es Edward Norton (a quien veremos también en ‘The French Dispatch’ de Wes Anderson, que se estrenará este verano). También estarán Dave Bautista, Janelle Monaé y Katryn Hahn.

Johnson producirá la cinta junto con su socio Ram Bergman.

Los detalles de la trama de esta secuela se desconocen aún, pero está claro que Blanc regresará para resolver otro misterio que gire en torno a un gran elenco de sospechosos.

Está previsto que la producción comience este junio en Grecia.

La secuela recibió oficialmente el visto bueno de la productora Lionsgate en febrero de 2020, pero la pandemia de COVID-19 impidió que comenzara la filmación. Ahora que la película tiene un nuevo hogar en Netflix, ‘Puñales por la espalda 2’ podría lanzarse el próximo año.

 

 

 

 

 

 

MenudaReina

Leave a reply