RIAN JOHNSON DIRIGIRÁ A DANIEL CRAIG EN ‘KNIVES OUT’

RIAN JOHNSON DIRIGIRÁ A DANIEL CRAIG EN ‘KNIVES OUT’

CINE

 

 

 

 

Rian Johnson dirigirá una nueva película antes de ponerse al frente de la nueva trilogía de Star Wars. Y es que el director de ‘El último Jedi’ (2017) gustó tanto a la gente de Lucasfilms que éstos han decidido que sea él de nuevo el encargado de crear y dirigir la nueva trilogía, con nuevos personajes y nueva ambientación, entrando de nuevo en el universo de esa galaxia muy, muy lejana.

Pero no nos desviemos. Lo que queremos contar es que, antes, llegará esa nueva película que se llamará ‘Knives Out’ y tendrá a Daniel Craig como protagonista.

 

 

Y es que Craig ya no rodará este otoño, tras haber perdido al director de Bond 25 por el camino, como os contábamos aquí

Los planes para ‘Knives Out’ parece que son empezar a trabajar en estudio, tras el Festival Internacional de Cine de Toronto, a finales de esta semana, y entrar en producción en noviembre antes de que Johnson esté ya de lleno con Star Wars.

La película es una historia con guión escrito por Johnson y Ram Bergman, un thriller en el que Craig interpreta a un detective asignado para resolver un crimen. Y Johnson lo ha escrito este verano, un poco fruto de su pasión por las novelas de Ágatha Christie.

En unas declaraciones a Deadline, Jonhson explicó cómo él y su productor Ram Bergman se plantearon elegir a Craig:

«He sido un gran admirador suyo y siempre he querido trabajar con él; mientras escribía el guión, Ram y yo estábamos dándole vueltas a quien podría ser el detective. Luego escuchamos que Daniel podría tener un hueco, y se pudo materializar. Es un actor extraordinario y esperamos divertirnos dándole forma juntos a ese detective moderno, creando un nuevo Poirot.”

 

 

MenudaReina

Leave a reply