PRIMERAS IMÁGENES de la 3ª temporada de THIS IS US

PRIMERAS IMÁGENES de la 3ª temporada de THIS IS US

SERIES

 

 

Los fans de “This is Us”, cuya tercera temporada se estrenará este próximo 25 de septiembre, ya pueden ver las primeras imágenes de la serie, aventurando así las futuras tramas. Aquí os las presentamos:

 

 

Por un lado, esta nueva temporada los guionistas explorarán la primera cita de Jack (Milo Ventimiglia) y Rebeca (Mandy Moore). Cómo muchos seguidores recordaréis, anteriormente los guionistas nos mostraron el día que se conocieron y donde ambos parecieron tener una gran conexión, casi amor a primera vista, sobre todo por parte Jack…

Y conociendo su historia de amor (recordad que la serie hace flashbacks constantes) esa primera cita debió ser todo dulzura, corazones y felices para siempre, pero en palabras de la propia actriz que interpreta a Rebeca, Mandy Moore, “Puede que ese no fuese el caso“.

Tendremos que esperar para ver cómo surgió y se trabajó esa gran historia. Ya icónica en la televisión.

 

 

Por otro, tenemos a Randall (Sterling K. Brown) y Beth (Susan Kelechi Watson). Ambos aparecen en lo que parece la sala de espera de una oficina destinada a la infancia. Aunque no hay confirmación sobre esto, todo parece indicar que probablemente se deba a Deja (Lyric Ross), la  niña pre-adolescente que ambos acogieron y que querían adoptar durante el transcurso de la segunda temporada. Quienes veis la serie recordareis que este tema se quedó muy interesante y en conflicto por la dificultad de adaptación de la niña a su nuevo entorno y al rechazo de su madre biológica.

Fuente: Entertainment Weekly

 

 

 

Lenika

Leave a reply