‘PHYSICAL’, LA NUEVA SERIE DE APPLE+TV, UNO DE LOS PROYECTOS DE ROSE BYRNE

‘PHYSICAL’, LA NUEVA SERIE DE APPLE+TV, UNO DE LOS PROYECTOS DE ROSE BYRNE

SERIES

 

 

 

 

 


Apple TV Plus está preparando una serie protagonizada por Rose Byrne.

Se titula «Physical» y se desarrolla en una comunidad de playa del sur de California en los años ochenta. La historia se centra en una mujer (Byrne) que vive como una ama de casa deprimida que encuentra un camino hacia el éxito a través del aerobic.

Foto: Evan Agostini/Invision/AP/Shutterstock

La serie, que se presentará en noviembre, está creada por Annie Weisman, que ejerce además de productora ejecutiva y showrunner, conocida por otro proyecto anterior, ‘Mujeres desesperadas’. Alex Cunningham también será productora ejecutiva junto con Marty Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios, que la producirá para Apple.

Byrne ha interpretado a Dormé en ‘Star Wars episodio II: El ataque de los clones’ (George Lucas, 2002) y también apareció en la serie de 2007 de FX ‘Daños y perjuicios’, por la cual fue nominada para dos Globos de Oro y dos Emmys por su papel de Ellen Parsons. Otro de sus proyectos será la serie dramática para Hulu ‘Mrs.  América’, que está previsto que se estrene el 15 de abril, donde interpretará el papel de Gloria Steinem, que se enfrenta a la antifeminista y ultraconservadora Phyllis Schlafly, que será interpretada por Cate Blanchette.

Byrne también protagonizará con Steve Carell la comedia política «Irresistible», escrita y dirigida por Jon Stewart, que se lanzará el 29 de mayo.      

 

Fuentes: Variety, The Streamable, Deadline

MenudaReina

Leave a reply