EN PROCESO UNA SERIE SOBRE AUDREY HEPBURN

EN PROCESO UNA SERIE SOBRE AUDREY HEPBURN

SERIES

 

 

 

 

 

La escritora de ‘The Good Wife’, Jacqueline Hoyt, escribirá la próxima serie biográfica ‘Audrey’, que narra la vida y la carrera de Audrey Hepburn, cinco veces nominada al Premio de la Academia y ganadora en una ocasión.

Wildside, la compañía italiana de Fremantle, conocida por ‘We Are Who We Are’ y ‘The New Pope’, producirá la serie, que está basada en unas conversaciones del hijo de Hepburn, Luca Dotti, y el periodista Luigi Spinola.

Si bien los detalles no se han desvelado al completo, parece que la trama destacará los años de formación de Hepburn más que su estatus de estrella consagrada. Hepburn es un icono del cine gracias a títulos como ‘Desayuno con diamantes’, ‘Vacaciones en Roma‘ o ‘Sabrina’. Aclamada por su gracia y efervescencia, Hepburn trajo la sofisticación y la elegancia en perfecta armonía con cada actuación, estableciendo el estándar de la moda de los 60, revolucionando el concepto mismo de glamour.

Hepburn también fue bastante filántropa durante su vida. Se convirtió en Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF en 1988 y se llevó a casa el Premio Humanitario Jean Hersholt en los Oscar de 1992. Sin embargo, su historia como A-lister de Hollywood tiende a eclipsar sus diversos esfuerzos altruistas internacionales. Hepburn murió en 1993 después de una batalla contra el cáncer de colon.

Aunque existen muchos documentales sobre Hepburn, las tragedias a las que tuvo que hacer frente al crecer permanecen en gran parte inexploradas. Por un lado, pasó su infancia en los Países Bajos bajo la ocupación nazi en la Segunda Guerra Mundial, según Harper’s Bazaar. La desnutrición que experimentó durante este tiempo detuvo permanentemente su crecimiento y contribuyó al pequeño cuerpo que se vinculó a su famosa identidad.

Hepburn soñaba con convertirse en bailarina, pero esas esperanzas nunca se hicieron realidad y, en cambio, siguió la ruta del modelaje y la actuación. ‘Audrey’ proporcionará información sobre la mujer que precedió al icono.

Sobre ello, la directora de operaciones de Fremantle, Andrea Scrosati, comentaba: “En ‘Audrey’, nuestra meta es, una vez más, producir una serie que nazca de la locura y tenga alcance mundial. El equipo creativo reunido por Wildside y e IP está perfectamente posicionado para que esto suceda».

 

MenudaReina

Leave a reply