OLA DE CRÍMENES, la nueva película de Gracia Querejeta

OLA DE CRÍMENES, la nueva película de Gracia Querejeta

CINE

 

 

 

Ola de crímenes” es la nueva película de Gracia Querejeta. Escrita por Luís Marías (Todo por la pasta) y producida por Telecinco Cinema, Bowfinger International Pictures, Historias del Tío Luis, Crimen Zinema, Mediaset España y Movistar+.

La película cuenta la siguiente historia: El hijo adolescente de Leyre (Maribel Verdú), un ama de casa acomodadamente divorciada, mata a su padre en un arrebato. Ella decide hacer lo imposible por ocultarlo, desatando a su pesar una caótica ‘Ola de crímenes’, en la ciudad de Bilbao. Mientras, la nueva esposa del difunto (Paula Echevarría) y su implacable abogada (Juana Acosta) tratan de ocultar la jugosa trama de corrupción en la que se movían. Pero no habían contado con la perseverancia de la pareja de inspectores de la Ertzaintza (Antonio Resines y Raúl Peña) encargados del caso.

Protagonizada por Maribel Verdú (Sin rodeos), completan el reparto, entre otros, Juana Acosta (Perfectos desconocidos), Raúl Peña (La señora), Paula Echevarría (Luz de domingo), Antonio Resines (Fuga de cerebros), Raúl Arévalo (Primos), Javier Cámara (Vivir es fácil con los ojos cerrados)…

El estreno está previsto para el 5 de octubre de 2018.

 

 

 

Fuente: TelecincoCinema, FilmAffinity e IMBD

Lenika

Leave a reply