CHARLIZE THERON DESVELA EL PÓSTER DE SU PELÍCULA ‘THE OLD GUARD’

CHARLIZE THERON DESVELA EL PÓSTER DE SU PELÍCULA ‘THE OLD GUARD’

CINE

 

 

 

 

 

La famosa actriz sudafricana, Charlize Theron, ha desvelado en su cuenta de Twitter el póster de la última película que ha rodado para Netflix: ‘The old guard’.

 

 

 

En el póster, Theron está en posición preeminente (lo que tiene todo el sentido, ya que es el miembro del equipo con mayor caché), mientras que las coprotagonistas KiKi Layne, Matthias Schoenaerts, Chiwetel Ejiofor, Luca Marinelli y Marwan Kenzari la flanquean con sus armas desenfundadas.

 

 

Todos ellos conforman la Vieja Guardia que da título a la película, un grupo de mercenarios inmortales que, durante siglos, han mantenido sus identidades en secreto mientras hacen del mundo un lugar mejor.

 

 

Las cosas cambian ante la posibilidad de verse descubiertos y con la aparición de otro posible inmortal, amenazando con acabar con el mundo de la Vieja Guardia para siempre.

Además del póster tradicional presentado por Theron, Netflix también compartió una versión animada del lanzamiento.

 

 

La revelación del póster llega sólo unas semanas después de que Netflix lanzara imágenes de este cómic convertido en película de acción. Theron es, por supuesto, un personaje destacado como líder de la Vieja Guardia, pero cada miembro encarna un rol interesante.

 

 

Incluso sin un tráiler (todavía), The Old Guard puede ser un lanzamiento prometedor para este verano, ya que, tal como afirma Collider, llega a Netflix el viernes 10 de julio.

 

 

MenudaReina

Leave a reply