‘LAS DAMAS DEL PERPETUO SOCORRO’, UN NUEVO MUSICAL DE LA MANO DE ONYRIC

‘LAS DAMAS DEL PERPETUO SOCORRO’, UN NUEVO MUSICAL DE LA MANO DE ONYRIC

TEATRO

 

 

 

 

Del creador de ‘Billy Elliot’, llega a Barcelona ‘Las Damas del Perpetuo Socorro’, gracias a la labor de ONYRIC, el proyecto artístico del Teatre Condal dirigido por Daniel Anglès, que ha realizado espectaculares montajes como ‘El Principito’ o ‘Fun Home’, actualmente en escena  y programado hasta el 4 de noviembre.

‘Las Damas del Perpetuo Socorro’ es un musical alocado en el que seis adolescentes viajarán en autobús a la Escocia de los 90 para participar en un concurso de coros escolares en Edimburgo. Claro que lo del certamen es lo que menos importa a las protagonistas… En realidad ellas lo que quieren ¡es conocer a los marineros del barrio portuario!

Se trata de una historia llena de ternura y amistad y un viaje de la adolescencia a la madurez, con todos los contrastes que ello supone, que ha merecido muy buenas críticas tras su estreno en el West End londinense, y que fue merecedor del Lawrence Olivier de 2017 al mejor musical.

Estará en los escenarios del 16 de febrero de 2019 al 31 de marzo.

 

 

 

FICHA TÉCNICA

Autor: Lee Hall

Traducción: Nieves Bonilla y Carmen Camacho

Adaptación y dirección: Alicia Serrat

Intérpretes: Clara Altarriba, Anna Herebia, Joanna Roselló, África Alonso, Isabel Molet, Julia Bonjoch, Diana Roig e Iskra Bocanegra

Escenografía y vestuario: Raquel Ibort y Laura Galofré

Ayudante de dirección: Mercè Grané

Caracterización: Núria Llunell

Espacio sonoro: Jordi Ballbé

Coreografía: Nuria Santiago

Producción ejecutiva: Raquel Donor

Ayudante de producción: María Muntané

Concejal: Helena Gimeno

Es una producción de ONYRIC

 

MenudaReina

Leave a reply