JUSTIN TIMBERLAKE VUELVE A APPLE TV+ CON ‘GONG SHOW’

JUSTIN TIMBERLAKE VUELVE A APPLE TV+ CON ‘GONG SHOW’

SERIES

 

 

 

 

 

Apple TV + quería volver a trabajar con Justin Timberlake después de obtener buenos resultados en la película ‘Palmer’, dirigida por Fisher Stevens, en enero, así que adquirió el guión para una serie dramática de una hora de duración en la que Timberlake interpretará al presentador Chuck Barris.

La serie, sin título aún, se basa en el libro de Barris  ‘Confessions of a Dangerous Mind’ 1984, en el que explica que ser presentador de Gong Show y creador de programas como The Dating Game y The Newlywed Game era una tapadera para su trabajo real en la CIA: un agente letal que eliminó a enemigos del estado en las décadas de 1960 y 1970, tras haberle captado en lo más alto de su carrera; aprovechando que los premios de los concursos le llevan de acompañante por todo el mundo con los premiados, en esos escenarios ejecuta sus misiones. El libro se convirtió en una película del mismo nombre que George Clooney dirigió en 2002 con Sam Rockwell interpretando a Barris.

La nueva serie es una coproducción entre Miramax (que lanzó la película de 2002) y Paramount Television Studios. David Hollander será el productor ejecutivo y showrunner, junto a Jon Worley, quien escribió el guión piloto.

 

MenudaReina

Leave a reply