EVA LONGORIA MAMI DE DORA LA EXPLORADORA

EVA LONGORIA MAMI DE DORA LA EXPLORADORA

CINE

 

 

Ha unos días os conté lo de “Dora la exploradora” en imagen real, y os enseñé la primera imagen de Isabela Moner como Dora, una Dora crecidita. Pues ahora se suma al proyecto nada más y nada menos que Eva Longoria, que últimamente está en todos lados.

Eva hará de la madre del famoso personaje infantil en esta producción Paramount, según ha informado The Hollywood Reporter.

La historia contará la vida de Dora, que está acostumbrada a explorar selvas y parajes exóticos con sus padres, pero ahora le toca explorar un lugar sumamente recóndito para ella: la escuela secundaria. Allí hará un grupo de amigos que la ayudarán en sus aventuras, que en este caso la obligarán a buscar y salvar a sus padres, además de resolver un misterio perdido en una civilización inca olvidada.

La idea de Paramount es que la película se estrene el 2 de agosto de 2019, y además de las citadas contará en el reparto con Eugenio Derbez, Micke Moreno, Nicholas Coombe, Madeleine Madden, Adriana Barraza y Temuera Morrison. Será dirigida por James Bobin.

 

sambo

Leave a reply