TILDA SWINTON Y MICHAEL FASSBENDER EN ‘THE KILLER’, LO NUEVO DE FINCHER

TILDA SWINTON Y MICHAEL FASSBENDER EN ‘THE KILLER’, LO NUEVO DE FINCHER

CINE

 

 

 

 

 

Tilda Swinton se ha unido a Michael Fassbender en el elenco de la nueva película de David Fincher, ‘The Killer’, que regresa tras ‘Mank’, nominada al Oscar y protagonizada por Gary Oldman y Amanda Seyfried (en la que Oldman interpreta a Herman J. Mankiewicz y Seyfried a la actriz Marion Davies, durante el rodaje de ‘Ciudadano Kane’), ambas para Netflix.

La producción de ‘The Killer’ debía comenzar en París este otoño, pero parece haberse aplazado para el próximo año. Se basa en la serie de novelas gráficas francesa del mismo nombre creadas por Alexis Nolent, que explicaba la historia de un asesino sin nombre (Fassbender) que comienza a «tener una crisis psicológica en un mundo sin brújula moral«.  La serie original empezó a publicarse en 1998 y su última edición recopilada se publicó en 2017.

Tilda, que en ‘The Killer’ interpretará a una asesina, también participa en ‘The French Dispatch’, de Wes Anderson, con quien colabora a menudo. Una cinta que se estrenó con excelentes críticas en el Festival de Cine de Cannes en la que también está Bill Murray, Timothée Chalamet, Frances McDormand y Adrien Brody. Su trama entreteje una selección de historias ambientadas en una ciudad francesa ficticia en algún momento del siglo XX. Se prevé que se estrene en los cines este octubre.

Así mismo Swinton estará presente en el próximo proyecto de Wes, una película musical que se está filmando actualmente (la décima del director) ambientada en España y protagonizada por Tom Hanks (quien trabaja con Wes por primera vez), Margot Robbie y, de nuevo, Murray.

 

MenudaReina

Leave a reply