EL GUION DE LA PELÍCULA ‘PEAKY BLINDERS’ YA CASI ESTÁ LISTO

EL GUION DE LA PELÍCULA ‘PEAKY BLINDERS’ YA CASI ESTÁ LISTO

CINE

 

 

 

 


Han pasado casi dos años desde que la última temporada de ‘Peaky Blinders’ debutara en BBC One.

El creador del programa, Steven Knight, ha revelado que está trabajando duro en el guión, «estoy trabajando en las partes finales en este momento», y que la película debería comenzar a rodarse a mediados de 2024 en su Birmingham natal. Eso, a su vez, apunta a un posible estreno en 2025.

Se espera que la película esté ambientada durante la Segunda Guerra Mundial. Knight ha dicho que será «igual pero diferente» a la serie, y les dice a los espectadores que «esperen lo inesperado. Lo que estamos haciendo es encontrar actores realmente buenos de un entorno de clase trabajadora y contar esa historia”.

 

 


Acerca del papel de algunos actores de la serie en la película, como Cillian Murphy, Knight ha dicho que espera redimir a Tommy Shelby (el nombre del personaje) al final de la historia: “Mi intención siempre ha sido redimirlo para que, al final, sea genuinamente un buen hombre haciendo cosas buenas. Y descubrir cómo ocurrió ese viaje y por qué sucedió, y lidiar con todo el estrés postraumático de la Primera Guerra Mundial”.

Sobre el personaje de Polly, Knight la describió como una parte valiosa: “Helen McCrory fue brillante. Cuando sucedía algo en el resto de la serie, quería que la gente pensara: ‘¿Qué diría Polly?’”. Así que es posible que también esté en la película.

También es probable haya caras nuevas; Knight comentó que estaría interesado en que Tom Holland, quien una vez hizo una audición para la serie, participara.

Ambientada tras la Primera Guerra Mundial, ‘Peaky Blinders’ nos cuenta el ascenso a la élite del crimen de la familia Shelby, comandada por Thomas (Cillian Murphy), Arthur y John, apoyados siempre por su tía Polly. La película se plantea como una secuela.

Ya os iremos dando detalles.

 

MenudaReina

Leave a reply