ANA MILÁN Y MAXI IGLESIAS, CONFIRMADOS EN LA SECUELA DE ‘FÍSICA O QUÍMICA’

ANA MILÁN Y MAXI IGLESIAS, CONFIRMADOS EN LA SECUELA DE ‘FÍSICA O QUÍMICA’

SERIES

 

 

 

 

 

La mítica serie de Antena 3 ‘Física o Química’, emitida de 2008 a 2011, dirigida por Javier Quintas, Iñaki Mercero, Juanma R. Pachón, Carlos Navarro, Luis Santamaría y Alexandra Graf, va a tener secuela.

Pese a que en sus stories de Instagram de hace unos días Ana Milán (que ha estado encontrándose con casi 8000 seguidores -entre los que me encuentro- para interactuar durante el Estado de Alarma) no lo quería confirmar (si bien los rumores se remontan a abril de este año), finalmente recogía la noticia en su cuenta de Twitter.

 

 

Ya se puede hablar de que el proyecto ‘Física o Química: el reencuentro’ está en pleno proceso de producción en formato de miniserie de dos episodios, en Atresmedia junto a Buendía Estudios, para que se pueda estrenar la temporada que viene en Atresplayer Premium.

Ana Milán y Maxi Iglesias ya han sido confirmados para recuperar sus papeles como la ex directora del instituto y profesora de inglés, Olimpia Díaz, y uno de los alumnos del instituto, César Cabano, respectivamente. Habrá más nombres, pero aún no han sido desvelados.

En la serie original, la trama se desarrollaba en el instituto madrileño Zurbarán, recibiendo a los nuevos profesores que tenían que convivir con alumnos de todo tipo y problemas reales que ilustraban su día a día, donde tenían lugar situaciones relacionadas con el alcohol, las drogas, el racismo, la homofobia, embarazos a temprana edad, entre otras cosas, es decir, temas actuales que están muy presentes en la vida de muchos adolescentes y, por lo tanto, ponían a prueba la capacidad profesional del profesorado y las consecuencias de las decisiones tomadas.

En esta nueva entrega, lo que se sabe de la trama es que se desarrollará varios años después de los acontecimientos ocurridos en el final de la serie original. Muchos de los personajes van a reencontrarse y recordarán los momentos compartidos, confesando cosas que nunca se llegaron a decir o limar tiranteces; pero, además, durante todo este tiempo juntos, han guardado un gran secreto que ahora, una década después, podría salir a la luz…

No es el único proyecto de Milán, que en las mismas stories de IG confesaba que va a llevar adelante un trabajo derivado de esas stories en directo que fue realizando durante el Estado de Alarma: se trata de una serie de ficción para Atresplayer Premium. Atresmedia, junto a Buendía Estudios, producirá una comedia con capítulos de media hora en los que veremos a Milán ponerse en su propia piel para revivir algunas de las anécdotas que se hicieron virales en sus encuentros con los fans, junto a nuevas tramas y personajes de ficción.

Os dejamos una selección de las desternillantes anécdotas que contaba Ana en sus directos…

 

 

MenudaReina

Leave a reply