CINE

Amazon MGM Studios lanzará la comedia de zombies ‘I used to eat brains, now I eat kale (Solía comer cerebros, ahora como col rizada)’. Los gemelos Adam y Daniel Cooper escribieron este cuento inédito de 42 páginas y adaptarán el guion. Los Cooper Twins, como se conoce al dúo, han escrito y dirigido varios cortometrajes. Se han hecho un nombre dirigiendo contenido de marketing y editando avances para estudios como Disney, Warner Brothers, Netflix y Apple, trabajo que les ha valido premios Clios y Golden Trailers.
La historia de la cinta se desarrolla en un mundo “post-post-apocalíptico” donde los antiguos zombies luchan por reintegrarse.
Ryan Gosling producirá la película con Jessie Henderson, su socia en General Admission, la productora que el dúo lanzó a principios de este año, aunque no está anunciado que vaya a protagonizarla.
Si bien Gosling también estuvo en los rumores para protagonizar ‘Wolf Man de Blumhouse/Uni’, así como ‘The Actor’, un drama criminal de Duke Johnson de ‘Anomalisa’, sigue participando en ambos proyectos sólo como productor ejecutivo. Además de su debut como director en ‘Lost River’, otros créditos de producción de Gosling incluyen ‘White Shadow’, ‘Only God Forgives’, ‘ReGeneration’ y ‘Blue Valentine’.
La película que sí va a protagonizar (y producir) será ‘Anatomy of a Fall Project Hail Mary’, adaptación de la novela del escritor de ‘The Martian‘, Andy Weir, también para Amazon MGM, que Phil Lord y Chris Miller están dirigiendo, con guion del propio Weir y Drew Goddard. La historia sigue a un astronauta que trata de salvar a la Tierra estando solo en el espacio exterior. También se cuenta con las actrices Sandra Hüller y Minala Vayntrub. Se estrenará el 20 de marzo de 2026 en Estados Unidos.






