ANA DE ARMAS, CON CHRIS EVANS Y RYAN GOSLING EN ‘THE GRAY MAN’

ANA DE ARMAS, CON CHRIS EVANS Y RYAN GOSLING EN ‘THE GRAY MAN’

CINE

 

 

 

 

 

Ana de Armas va a unirse a Chris Evans y Ryan Gosling en el thriller de acción de Netflix ‘The Grey Man’, del que ya os hablamos.

Joe y Anthony Russo dirigirán la película, de la que Deadline informa que será la más cara de la historia de la plataforma.

Basada en la novela de 2009 de Mark Greaney, la película sigue a un ex agente de la CIA convertido en asesino independiente, Court Gentry, también conocido como el ‘Hombre Gris’ del título.

Gosling interpretará a Gentry, quien es perseguido por todo el mundo por su ex compañero de la CIA Lloyd Hansen (Evans). El papel de De Armas se mantiene en secreto, aunque podemos imaginar que interpretará un rol amoroso de algún tipo… si bien también podría ser una asesina.

Los siempre prolíficos hermanos Russo, que producirán la cinta, han escrito el guión con la ayuda de sus colaboradores Christopher Markus y Stephen McFeely.

De Armas está trabajando mucho últimamente, ya que ha participado en el último Bond, ‘No time to die’ (que ha retrasado su estreno debido a la pandemia) y aparecerá también junto a su novio de la vida real, Ben Affleck, en el thriller ‘Deep Water’ de Adrian Lyne (que vuelve a la dirección tras ‘Infiel’, rodada hace 18 años), una película basada en la novela de Patricia Highsmith, y en otro thriler dirigido por Joel Kinnaman, ‘The Informer’, donde luce unos espectaculares rizos.

The Informer | Official Trailer (HD) | Vertical Entertainment

MenudaReina

Leave a reply