SERIES

 

 

 

 

 

Hulu acaba de lanzar un nuevo avance para una serie en clave de comedia protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez titulada ‘Only Murders in the Building’.

La nueva serie, creada por Martin y John Hoffman, narra cómo tres extraños entre sí, obsesionados con las investigaciones criminalísticas, se ven inmersos en un asesinato misterioso que ocurre en su propio edificio de apartamentos del Upper West Side, en el que el trío emplea sus conocimientos para llegar a la verdad. Mientras graban un podcast para documentar el caso, los tres desentrañan los complejos secretos del edificio que se remontan a años atrás y se mienten entre ellos. Pronto, el trío se da cuenta de que el asesino podría estar viviendo en el edificio y se apresuran a descifrar las crecientes pistas antes de que sea demasiado tarde. El primer episodio estará dirigido por Jamie Babbit, quien estuvo al frente de la película queer sobre la mayoría de edad ‘But I’m a Teenager’, y se estrenará en Hulu el 31 de agosto. En la serie también aparecen Aaron Dominguez, Amy Ryan y Nathan Lane.

Dan Fogelman, el creador de la serie ‘This is Us’, será productor ejecutivo, junto a Martin, Short, Gomez y Babbit. ‘Only Murders in the Building’ es la primera serie de televisión creada por Steve Martin desde 1984 (cuando Martin fue productor ejecutivo de la sitcom ‘Domestic Life’), y es un gran paso para el experto actor cómico que no había rodado desde hacía 10 años.

La primera temporada tendrá 10 episodios, y sólo el tiempo dirá si se convierte en un éxito y Hulu encarga otra temporada.

Os dejamos con el avance.

 

 

Leave a reply