LOS GOYA SE CELEBRARÁN EN MÁLAGA EN 2020

LOS GOYA SE CELEBRARÁN EN MÁLAGA EN 2020

CINE

 

 

 

 

 

La gala de entrega de los Goya 2020 será en Málaga, como ha anunciado Rafael Portela, vicepresidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

La ceremonia de los 34º Premios Goya se celebrará el 25 de enero del año que viene en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena. Portela adelantó que, previamente a la ceremonia de entrega de galardones, “la capital de la Costa sel Sol acogerá una serie de actividades –exposiciones, proyecciones de películas nominadas– para culminar la que será nuestra gran noche”.

En la rueda de prensa en la que se firmó el convenio entre las cuatro entidades que a partes iguales respaldan el evento –Ayuntamiento y Diputación de Málaga, Junta de Andalucía y Unicaja Banco–, y que tuvo lugar en el Salón de los Espejos del consistorio malagueño, Portela adelantó que en la gala habrá novedades y que los nominados se darán a conocer el próximo 2 de diciembre.

La primera vez que los Goya viajaron fuera de Madrid fue en la edición decimocuarta, al L’Auditori de Barcelona, en una edición que presentó Antonia San Juan, y el año pasado se celebró en Sevilla y tuvo como conductores a Silvia Abril y Andreu Buenafuente.

La rueda de prensa en la que se ha hecho el anuncio contó con la presencia del director del Festival de Málaga Cine en Español, Juan Antonio Vigar, la del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo, el presidente la Diputación de Málaga, Francisco Salado, y el presidente de Unicaja Banco, Manuel Azuaga.

 

MenudaReina

Leave a reply