«EL REINO», la nueva película de Rodrigo Sorogoyen

«EL REINO», la nueva película de Rodrigo Sorogoyen

CINE

 

 

 

 

 

“El reino” es la nueva película de Rodrigo Sorogoyen (Que Dios nos perdone), que se estrenará en los cines el próximo 28 de septiembre.

La película es una co-producción entre España y Francia, en concreto por Tornasol Films, Trianera PC AIE, Le Pacte, Mondex&Cie, Atresmedia y Movistar+.

Protagonizada por Antonio de la Torre (Que Dios nos perdone), completan el reparto, entre otros, Josep Maria Pou (La catedral del mar), Nacho Fresneda (El ministerio del tiempo), Ana Wagener (Contratiempo), Barbara Lennie (Magical Girl), Luis Zahera (Que Dios nos perdone), Oscar de la Fuente (Vis a vis)…

La película cuenta la siguiente historia: Manuel (Antonio de la Torre), un influyente político autonómico que quiere dar el salto a la política nacional, observa como su vida empieza a desmoronarse tras haber sido implicado a través de los medios de comunicación en una trama de corrupción. Abandonado y traicionado por su partido y amigos, Manuel no está dispuesto a caer solo y emprende una lucha contra un sistema corrupto durante años que siempre continúa aunque los corruptos caigan.

 

 

 

 

Fuente: Atresmedia Cine, FilmAffinity

Lenika

Leave a reply