EL JOVE TEATRE REGINA CUMPLE 30 PRIMAVERAS

EL JOVE TEATRE REGINA CUMPLE 30 PRIMAVERAS

TEATRO

 

 

 

 

 

Ayer se cumplieron 30 años desde que abriera el Jove Teatre Regina, una sala especializada en teatro infantil y juvenil (siendo la única sala en la Ciudad Condal que tiene temporada estable para adolescentes), aunque presentan también montajes (incluyendo producciones propias) para adultos y familiares de los que os hemos hablado en Cinemelodic, recomendando alguna de las obras que allí se representan.

 

Situado en la frontera entre los barrios de la Vila de Gràcia y el Eixample (justo por encima de la Diagonal, en la Calle Séneca) su local es la sede estable de la Compañía La Trepa. Anteriormente había sido Cine Regina y Teatro Regina.

 

 

 

Una sala chiquitita, adorable, donde fuimos mucho en una época, cuando los ‘herederos’ eran pequeñajos y les llevábamos a ver montajes tan divertidos como los de los cuentos tradicionales, o las más locas versiones de los mismos y, claro, el Cuento de Navidad…

Hoy siguen su apuesta por la cultura, creando y acogiendo obras para aficionar a niños y para fomentar la actividad cultural del teatro en familia, aunque su actividad va más allá de las representaciones, ya que proponen talleres y actividades para escuelas.

Les deseamos un felicísimo cumpleaños y que compartan su vitalidad, como mínimo, ¡por 30 años más!

 

 

 

MenudaReina

Leave a reply