3ª temporada de THE GOOD DOCTOR en AXN

3ª temporada de THE GOOD DOCTOR en AXN

SERIES

 

 

 

 

 

La tercera temporada de la serie protagonizada por Freddie Highmore, “The good doctor”, se estrenará el próximo 8 de octubre en España a través del canal AXN a las 22.05h, tan sólo dos semanas después de su estreno en Estados Unidos, donde comenzará a emitirse el 23 de septiembre.

AXN es el canal en el que se emite esta serie en España en primicia. Una vez emitida aquí puede disfrutarse en otras cadenas o plataformas como Amazon, donde se puede encontrar hasta el momento la primera temporada, y en Telecinco, donde se emitió la primera temporada y se anunció el estreno de la segunda, aunque la cadena aún no la ha ubicado en su programación.

En esta tercera temporada, Shaun Murphy (Freddie Highmore) se enfrentará a varios retos personales con sus emociones tras haberle pedido una cita a la doctora Carly (Jasika Nicole); asimismo tendrá que lidiar con una alta competencia entre sus compañeros de residencia, se encontrarán en su tercer año, los casos se complicarán y aumentará su responsabilidad frente a los mismos generando así diversos conflictos.

En cuanto a otros personajes podremos ver de nuevo al doctor Glassman (Richard Schiff) volviendo al trabajo en otro puesto tras haber superado su cáncer, o a la doctora Lim (Christina Chang) asumiendo un rol más administrativo tras haber sido nombrada jefa de cirugía.

Fuente: Mundoplus y Formula TV

Lenika

Leave a reply