UN MUSICAL CON UN GRAN ELENCO: ‘DREAMIN’ WILD’

UN MUSICAL CON UN GRAN ELENCO: ‘DREAMIN’ WILD’

CINE

 

 

 

 

 


El director Bill Pohlad ha contratado a un conjunto de estrellas para ‘Dreamin’Wild’, su próxima película sobre los músicos Donnie y Joe Emerson.

Casey Affleck, Zooey Deschanel y Walton Goggins lideran la lista junto con Beau Bridges, Jack Dylan Grazer, Noah Jupe y Chris Messina completando el elenco.

‘Dreamin’Wild’ cuenta la historia real de la familia Emerson y el jaleo que siguió al éxito de su álbum, que pasó desapercibido hasta que los críticos lo redescubrieron y se enamoraron de él décadas después. Donnie se ve obligado a enfrentarse a los fantasmas del pasado y lidiar con el daño emocional que sus sueños han tenido en la familia que le apoyó.

Affleck interpreta a Donnie en la actualidad, mientras que Jupe lo interpretará en su adolescencia. Goggins interpretará a Joe Emmerson como un adulto y Grazer lo interpretará en su juventud. Deschanel ha sido elegida como la esposa de Donnie, Nancy. Bridges será Don Sr. y Messina será el ejecutivo de Light in the Attic Records, Matt Sullivan.

Pohlad ha escrito el guión además de dirigir la película, que comenzó a rodarse este mes en Spokane, Washington. Después de ser productor ejecutivo de películas ganadoras del Oscar como ‘Brokeback Mountain’ y ‘12 Años de Esclavitud’, Pohlad hizo su debut como director con ‘Love & Mercy’ en 2014, un biopic sobre el cofundador de Beach Boys, Brian Wilson, una película que recibió unas críticas muy favorables.

El ejecutivo de Innisfree Pictures, Jim Burke, producirá ‘Dreamin’Wild’ junto a Kim Roth y Pohlad, de River Road, Viviana Vezzani, de SPG3 y Karl Spoerri. Christa Workman, Dan Clifton, Steven Snyder y Casey Affleck serán los productores ejecutivos. SPG3 cofinanciará el proyecto con River Road.

Affleck, quien se llevó a casa el Oscar por su interpretación de 2017 en ‘Manchester By the Sea’, produjo y coprotagonizó recientemente junto a Katherine Waterston y Vanessa Kirby ‘The World to Come’. Deschanel es más conocida por ‘New Girl’ y ‘500 Days of Summer’. Su último papel en la pantalla grande fue el éxito animado de 2016 ‘Trolls’, aunque hizo un pequeño cameo en la secuela de 2020 ‘Trolls World Tour’. Goggins acaba de terminar ‘Los Últimos Días de Ptolomeo Grey’ junto a Samuel L. Jackson para Apple TV Plus, así como la segunda temporada de ‘The Righteous Gemstones’ para HBO. Jupe tuvo un papel destacado en ‘A Quiet Place Part II’, que se estrenó en 2021 y generó casi 300 millones de dólares en la taquilla mundial. Messina, quien apareció en la miniserie de HBO ‘Sharp Objects’ y en ‘The Sinner’ de ABC, también está presente en el thriller de comedia negra de Netflix ‘I Care A Lot’ con Rosemund Pike. El último papel de Grazer fue en la mini serie de HBO de Luca Guadagnino ‘We Are Who We Are’. Bridges protagonizará junto a su hija Emily una adaptación de la novela de Richard Boleslavsky publicada en 1933 ‘Acting: The First Six Lessons’, y recientemente finalizó la producción de Netflix ‘End of the Road’.

 

 

MenudaReina

Leave a reply