‘THE NEW POPE’: JUDE LAW REPITE, JOHN MALKOVICH SE ESTRENA

‘THE NEW POPE’: JUDE LAW REPITE, JOHN MALKOVICH SE ESTRENA

SERIES

 

 

 

 

Los fans de ‘The Young Pope’, la serie que HBO emitió en 2016 con gran aceptación del público, estarán encantados con la nueva imagen de la, digamos, segunda temporada (o nueva serie, según se mire): ‘The New Pope’.

En esta nueva tanda de episodios, dirigidos de nuevo por Paolo Sorrentino, siguen las tramas ambientadas en el mundo religioso, pero con otros personajes e historia diferentes. Repiten Jude Law, como el iconoclasta papa americano Pío XIII, y algunos actores más que participaron en la primera parte, entre ellos Javier Cámara, como el atormentado Bernardo Guitérrez, o Silvio Orlando, como Voiello, pero se le añade un fichaje estrella: el doblemente oscarizado John Malkovich. 

Su papel en la serie aún no se ha desvelado, por lo que habrá que esperar, puesto que la filmación se inició en Roma el pasado noviembre. Este mes se graba en Venecia, en el Gran Canal y en zonas icónicas de la ciudad de los canales como la Plaza de San Marco.

‘The New Pope’ está escrita por Sorrentino, Umberto Contarello y Stefano Bises. Es una coproducción original de Sky, HBO y Canal+.

 

MenudaReina

Leave a reply