SERIES DICIEMBRE 2018

SERIES DICIEMBRE 2018

SERIES

 

 

El mes navideño viene repleto de regalos en forma de nuevo capítulos. Muchas series de estreno y retornos esperados para que los seriéfilos disfruten.

 

THE OATH AXN

La historia se ambienta en la cultura de las pandillas, formadas por miembros que juran proteger, defender y denunciar la corrupción, grupos  donde es casi imposible entrar.  Sociedades que deben protegerse tanto de los enemigos de fuera como de los de dentro de sus propias pandillas.

https://www.axn.es/programas/oath

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA VOZ DE TU CORAZÓN: REINICIAR Netflix Temporada 2

Basada en la serie de webcómic más longeva de Corea, esta comedia narra la disparatada vida cotidiana de un dibujante de cómics, su novia y su peculiar familia.

https://www.netflix.com/es/title/80155793

 

 

 

 

 

 

 

VIS A VIS Fox Temporada 4

Tras la frustrada huida de Altagracia, Saray y Zulema y el motín capitaneado por Sole, Rizos y Tere al final de la tercera temporada, en los nuevos capítulos Sandoval, nuevo director de la prisión, ha impuesto un régimen de terror que no impide que Mercedes, que ha dejado atrás su inocencia, haya heredado el tráfico de drogas que en su día lideraba Anabel. Los nuevos capítulos cuentan con fichajes como Benjamín Vicuña, Cristina Marcos, Georgina Amorós o Edgar Vittorino. Además, regresan viejos conocidos como Alberto Velasco (Palacios en la ficción) o Maggie Civantos (Maca). A ellos se sumarán cameos de Miriam Rodríguez, finalista de OT 2017, y Mala Rodríguez.

https://visavisenfox.foxtv.es/

 

 

WACO Paramount Network

Taylor Kitsch protagoniza esta miniserie basada en hechos reales que narra en seis episodios las diferentes perspectivas de sus protagonistas en el enfrentamiento de 51 días entre el FBI, la AFT (agencia federal de los Estados Unidos para el Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos) y el grupo liderado por el profeta David Koresh, asentado a las afueras de la ciudad de Waco en Texas en 1993.

 

 

 

 

4 MARTES

 

THE RESTAURANT FILMIN

Considerada la mayor producción en la historia de la televisión sueca, The Restaurant es un ambicioso drama que relata las vivencias de los miembros de la familia Löwander y del personal que trabaja en el restaurante que regentan, el prestigioso Djurgårdskällaren. A lo largo de los 25 años que alcanzan las tres temporadas de la serie, el espectador es testigo también de cómo se construyó el admirado estado del bienestar sueco, desde el fin de la II Guerra Mundial hasta principios de los años 70.

 

 

 

5 MIÉRCOLES

 

THE MARVELOUS MRS. MAISEL Amazon Prime Video Temporada 2

Rachel Brosnahan protagoniza esta serie creada por Amy Sherman-Palladino y ganadora del Emmy y el Globo de Oro a la mejor comedia con su primera temporada. Brosnahan interpreta en ella a Miriam Maisel, una mujer del Nueva York de 1958 que trata de abrirse camino en el mundo del monólogo entre locales de actuaciones y clubes nocturnos.

 

 

 

 

 

 

7 VIERNES

 

PEQUEÑAS COINCIDENCIAS Amazon Prime Video

Marta (Marta Hazas) es una mujer de 37 años que ha estado en una relación estable con el mismo novio los últimos cinco años y acaba de abrir una boutique de vestidos de novia. Javi (Javier Veiga), de 40 años, es un exitoso crítico gastronómico que realmente disfruta de su vida como soltero, y está entregado en cuerpo y alma a su hedonismo. Realmente no tienen nada en común, pero sin conocerse, en el fondo, los dos quieren lo mismo: ser padres. Este es el primer paso para acercarse entre ellos en esta comedia romántica de ocho capítulos de 50 minutos.

 

 

 

 

FORTITUDE Movistar Series Temporada 3

Dos nuevos policías llegan a Fortitude procedentes de Oslo, dispuestos a no dejar que se repitan eventos como la brutal muerte del alcalde corrupto Erling Munk, que cerraba la segunda temporada, y averiguar la verdad de lo sucedido nueve meses atrás. ¿Estarán preparados para todo lo que van a encontrarse en este triángulo de las Bermudas helado? ¿Qué nuevos virus prehistóricos camparán a sus anchas por el pueblo?

 

 

 

 

 

 

 

THE RANCH Netflix Temporada 6

Nuevos capítulos de la serie protagonizada por Ashton Kutcher, Sam Elliott y Debra Winger. Un ex jugador de fútbol americano y su padre, un ganadero, tratan de mantener a flote un rancho mientras aprenden a vivir juntos.

https://www.netflix.com/es/title/80077977

 

 

PINE GAP Netflix

En Pine Gap, una instalación secreta de defensa de los Estados Unidos y Australia, la alianza se resquebraja cuando los espías de ambas potencias trabajan juntos, pero también unos contra otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

BAD BLOOD Netflix

Drama criminal que cuenta la historia de la familia Rizzutto y sus socios, que presidieron durante décadas el crimen organizado de la ciudad canadiense de Montreal.

https://www.netflix.com/es/title/80221787

 

 

 

 

EL RECLUSO Netflix Estreno

Historia de un ex marine infiltrado que ingresa en una prisión de máxima seguridad en la frontera entre México y Estados Unidos para investigar el secuestro de la hija de un destacado juez estadounidense.

 

 

 

 

 

DOGS OF BERLIN

La muerte de una estrella del fútbol empuja a dos policías muy dispares a enfrentarse al hampa de Berlín. La tensión en la calle no para de aumentar.

 

 

 

 

 

 

 

 

AMOR OCASIONAL Netflix

Ambientada en París, esta comedia romántica de ocho capítulos narra las peripecias sentimentales de un grupo de amigas. Así, Charlotte y Emilie contratan a un acompañante masculino con la esperanza de que Elsa, la eterna soltera, encuentre el amor y recupere la confianza en sí misma.

 

 

 

 

 

10 LUNES

 

COUNTERPART HBO España Temporada 2

Un empleado de Naciones Unidas descubre que la agencia para la que trabaja esconde un portal a una dimensión paralela. J.K. Simmons protagoniza esta serie (original de Starz) de ciencia ficción ambientada en Berlín y que ahora arranca su segunda temporada.

https://es.hboespana.com/series/counterpart/08bfabdc-3b7e-405e-af73-392cee20fa76

 

 

11 MARTES

 

RECUERDOS DE LA ALHAMBRA Netflix

Serie coreana dirigida por Ahn Gil-Ho (Strangers) en la que el director de una empresa de inversiones conoce a la propietaria de un hostal en España mientras busca al misterioso creador de un innovador juego de realidad aumentada.

https://www.netflix.com/es/title/81004280

 

 

 

13 JUEVES

 

WANTED Netflix Temporada 3

Lola y Chelsea, dos desconocidas diametralmente opuestas, se dan a la fuga tras presenciar un asesinato del que se las acusa y en el que hay involucrados varios policías.

https://www.netflix.com/es/title/80195522

 

 

 

 

RAKE Sundance TV Temporada 5

Tras asumir su puesto como Senador en el Parlamento Federal en Canberra, Green tendrá que enfrentarse a viejos enemigos así como nuevos. En esta temporada definitiva se combinarán todas las formas de crisis familiares y políticas: políticos a medio camino entre la celebridad y el bufón, bancos corruptos, supuestos ataques terroristas en el Parlamento, escándalos sexuales e incluso decapitaciones de ministros. ¿Conseguirá enfrentarse a todas esas amenazas para mantener la paz en Australia o el caos acabará por cambiar su vida y la de todos los que le rodean?

http://www.sundancetv.es/series/rake

 

 

14 VIERNES

 

 THE PROTECTOR Netflix

La serie cuenta la historia de Hakan, un joven comerciante cuyo mundo se pone patas arriba cuando se entera de que está conectado a una orden antigua y secreta encargada de proteger Estambul. Hakan no podría estar más lejos de ser un héroe, sólo es un chico común en una ciudad donde Oriente se encuentra con Occidente y el pasado se encuentra con el presente. El protagonista descubrirá que su ciudad está bajo la amenaza de los misteriosos y místicos Inmortales, y que su trabajo es detenerlos. Una tarea para la que no está preparado y se resiste a ella; ¿cumplirá su destino como el último protector?

Tras recibir poderes místicos gracias a un objeto legado por sus padres, un joven se enfrentará a una siniestra cábala mientras investiga un misterio de su pasado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MADRES FORZOSAS Netflix Temporada 4

Vuelven los Tanner-Fuller-Gibbler a alegrarte la vida. DJ y Steve reavivan su pasión ¡y la familia espera un nuevo miembro!

https://www.netflix.com/es/title/80051137

 

 

 

 

 

VIAJEROS Netflix Temporada 3

Una agente federal sigue la pista de cuatro personas que cambian repentinamente de personalidad, lo que le llevará a un asombroso hallazgo sobre el futuro de la humanidad.

https://www.netflix.com/es/title/80105699

 

 

 

LA TIERRA DE LAS MAREAS Netflix

La bahía esconde sus secretos. Cal McTeer debe desentrañarlos antes de que sea demasiado tarde. La tierra de las mareas, la primera serie original de Netflix australiana, que cuenta en su reparto con Elsa Pataky, se estrena el 14 de diciembre.

 

 

 

 

 

 

CUCKOO Netflix Temporada 4

Rachel deja con la boca abierta a sus relamidos padres británicos al casarse con un hippy americano. Y esa es sólo la primera de muchas sorpresas para la familia.

https://www.netflix.com/es/title/80091341

 

 

 

 

15 SÁBADO

 

SUPERPERDIDOS TNT Temporada 3

Los protagonistas de esta comedia han sobrevivido a un accidente aéreo, a unos villanos piratas y ahora se convertirán en náufragos que dan con sus huesos en la isla privada de un multimillonario misterioso. Sólo hay una forma de escapar de la isla: acabando con el resto de compañeros convertidos ahora en rivales. Para ello, la isla se convierte en escenario de una partida gigante de Fortnite en la que el objetivo es prevalecer ante los demás. Toda la tercera temporada se podrá ver en maratón el sábado 15 y domingo 16.

http://www.canaltnt.es/series/Superperdidos

 

 

19 MIÉRCOLES

 

ALGO EN QUE CREER Movistar Seriesmanía Temporada 2 

La segunda temporada sigue ahondando en el drama personal de la familia liderada por Johannes, ferviente ministro de la Iglesia de Dinamarca asediado por sus propias contradicciones. Pero los nuevos episodios estarán marcados por el trágico accidente de August al final de la primera temporada y la forma en que esto afectará al núcleo familiar. Quizá es lo que Johannes necesitaba para despertar de manera definitiva, o quizá es lo que le faltaba para terminar de hundirse en su propia prisión.

http://www.movistarplus.es/algoenquecreer

 

 

SUPERSTORE Comedy Central Temporada 4

Comedia de los creadores de ‘The Office’ sobre un particular grupo de trabajadores de un gigantesco supermercado. Amy y Jonah regresan a la tienda para enfrentarse a la vergüenza y las despiadadas bromas de sus compañeros después del beso furtivo y ‘sextape’ con que cerró la temporada anterior.

http://www.comedycentral.es/programas/superstore/

 

 

21 VIERNES

 

EL PERFUME Netflix

Un perfumista con un sentido del olfato sobrehumano comienza a matar a mujeres estudiantes en un internado para destilar su esencia y crear el aroma perfecto. Adaptación de la novela de Patrick Süskind.

 

 

 

 

 

 

 

 

DIABLERO Netflix

En Ciudad de México había un equilibrio entre el bien y el mal hasta que los ángeles se fueron, dejando a sus habitantes en manos de demonios. Ahora que no hay quién los proteja, llegan los diableros a restaurar el orden.

 

 

 

 

 

 

 

DERRY GIRLS Netflix

Con los problemas de Irlanda del Norte como telón de fondo, esta comedia sigue a un grupo de amigos en su adolescencia a principios de los años noventa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

26 MIÉRCOLES

 

 SUCCESS HBO España

La primera serie original de HBO en la región del Adriático es un complejo drama de seis episodios ambientado en el Zagreb actual que sigue las historias interconectadas de cuatro desconocidos que tendrán que unirse como consecuencia de un violento suceso.

 

 

 

 

 

 

YOU Netflix

Historia de amor ambientada en el siglo XXI centrada en un veinteañero obsesivo pero brillante que usa la híper conectividad que ofrece la tecnología moderna para hacer que la mujer de sus sueños se enamore de él. Utilizando Internet y las redes sociales, consigue reunir sus detalles más íntimos para acercarse a ella, así, lo que empezó como un flechazo se convierte en una obsesión, mientras él, de forma estratégica y silenciosa, se deshace de todos los obstáculos (y personas) que se cruzan en su camino.

 

 

 

 

 

 

28 VIERNES

 

SELECTION DAY Netflix

Cuando un chico de 14 años hace una prueba para el equipo de críquet sub-19 de Bombay y conoce al rival de su hermano mayor, todo su mundo comienza a cambiar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ray_Sheen

Leave a reply