ÉLITE, la nueva serie española de NETFLIX

ÉLITE, la nueva serie española de NETFLIX

SERIES

 

 

Élite” es la nueva serie española de Ramón Salazar (Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El mejor verano de mi vida) para la plataforma audiovisual Netflix.

La serie, compuesta en su primera temporada por ocho episodios, relata la historia de tres alumnos de clase trabajadora que son admitidos en el colegio más exclusivo del país, Las Encinas, donde estudian los hijos de la elite.

Lo que pensaban que era un golpe de suerte pronto se torna en una desgracia. Los conflictos entre los chicos por mera lucha de clases desemboca en un crimen que levantará todo tipo de sospechas e intrigas entre los nuevos alumnos. 

Encabezan el reparto, entre otros, Miguel Herrán (A cambio de nada), Jaime Lorente (La casa de papel), María Pedraza (La casa de papel), Itzan Escamilla (Las chicas del cable), Miguel Bernadeu (Ola de crímenes), Mina El Hammani (Servir y proteger), Álvaro Rico (Velvet Colección)…

“Élite” se estrenará en la plataforma audiovisual Netflix el próximo 5 de octubre. Os dejamos algunas imágenes y el tráiler oficial de la misma.

 

 

 

 

Fuente: Mundoplus

Lenika

Leave a reply