‘AVATAR: EL ÚLTIMO MAESTRO DEL AIRE’, SERÁ SERIE EL AÑO QUE VIENE

‘AVATAR: EL ÚLTIMO MAESTRO DEL AIRE’, SERÁ SERIE EL AÑO QUE VIENE

SERIES

 

 

 

 

 

 

 

 


Netflix ha presentado una de las primeras imágenes de la próxima adaptación en acción real de ‘Avatar, el Último Maestro del Aire’ en TUDUM. Las imágenes muestran a todos los personajes principales de la serie, que se estrenará en Netflix en 2024.

Se basa en la popular serie animada de Nickelodeon del mismo nombre, que se desarrolló entre 2005 y 2008. La serie de animación tuvo en 2010 una adaptación cinematográfica en acción real, dirigida por M. Night Shyamalan, que fue muy criticada. Netflix anunció en 2018 que se estaba preparando una serie de acción real. Y, por fin, se lleva adelante, a cargo de Albert Kim, quien también será productor ejecutivo junto a Roseanne Liang, Lindsey Liberatore, Michael Goi y Dan Lin. Es una coproducción entre Netflix y Nickelodeon, que dirigió la serie animada original. No se ha anunciado aún una fecha de lanzamiento exacta de esta nueva serie en acción real.

 

 

 

La serie sigue a Aang, interpretado por Gordon Cormier, de 13 años, y cuenta su historia. Aang es un maestro aire que se despierta después de haber estado congelado en hielo durante cien años. Regresa a un mundo en guerra en el que la Nación del Fuego impone su fuerza sobre otras naciones. Uniéndose a los maestros del agua Katara y Sokka, se propone convertirse en el Avatar, un guerrero único, un maestro que tiene dominio completo sobre los cuatro elementos: aire, agua, fuego y tierra. Al dominar los cuatro elementos podrá derrotar al Señor del Fuego antes de que conquiste el mundo. En ese camino, ayuda a liberar a la nación de la Tierra y del Agua del gobierno de la Nación del Fuego y hace amigos en el camino, incluido el maestro de Tierra ciego Toph y el enemigo, convertido luego en príncipe aliado, de la Nación del Fuego, Zuko.

 

 

La primera imagen muestra a Aang con su característico tatuaje de la flecha en la frente. No sería Avatar sin su compañera y la última maestra del Agua, Katara, interpretada por Kiawentiio, de 17 años. Ian Ousley será Sokka y Dallas Liu el príncipe Zuko. Daniel Dae Kim interpretará al villano Señor del Fuego. Entre los que completan el elenco se encuentran Elizabeth Yu como Azula, Maria Zhang como Suki, Paul Sun-Hyung como el tío Iroh, Ken Leung como el comandante Zhao, Yvonne Chapman como Avatar Kyoshi, Amber Midthunder como la princesa Yue, George Takei como Koh, Danny Pudi como el Mecanicista, entre muchos más. James Sie regresa para ser el desafortunado comerciante de coles una vez más.

 

 

MenudaReina

Leave a reply