YOUTUBE DEJARÁ VER SUS SERIES GRATUITAMENTE EN 2020

YOUTUBE DEJARÁ VER SUS SERIES GRATUITAMENTE EN 2020

SERIES

 

 

 

 

 

 

La popular página online de vídeos YouTube ha anunciado un prometedor cambio de estrategia: A partir de 2020 sus series originales se podrán ver de forma gratuita en todo el mundo. Eso sí, con anuncios.

 

 

 

Hasta ahora las ficciones y la música del canal de Google tenían un coste de casi 12€ al mes, un importe que se elimina para ver los capítulos, aunque habrá que pagar suscripción en YouTube Originals para verlas compiladas y sin anuncios, en su servicio Premium.

 

 

 

Se ha anunciado desinversión en series externas, pero no afecta a nuevas temporadas de producciones propias ya en marcha como ‘Cobra Kai’, secuela de ‘Karate Kid’ (1984, John G. Avildsen).

Algunas de las series que tienen ya disponibles son ‘Impulse’, ‘Step Up’, ‘Weird City’, ‘Dark Cargo’, ‘Origin’ y ‘On becoming a God in central Florida’ (con Kirsten Dunst).

 

 

 

 

 

 

 

No habrá menos productos, en realidad, puesto que han anunciado reforzar la creación propia con nuevas series: Entre los nuevos proyectos que preparan se encuentran una serie protagonizada por el cantante colombiano Maluma y el actor mexicano Gael García Bernal, o ‘High & Tight’, una comedia de amigos ambientada en el béisbol protagonizada por Sung Kang (‘Power’, serie de 2014) y Danny Pudi (‘Powerless’, serie de 2017).

Además, ya se ha anunciado el estreno, el 16 de enero de 2019, de ‘Wayne’, una serie creada por Paul Wernick y Rhett Reess, los guionistas de ‘Deadpool’ (2016, Tim Miller), de la que os dejamos el tráiler oficial.

 

 

 

 

MenudaReina

Leave a reply