YA TENEMOS EL VIDEO DE LO ÚLTIMO DE SPIELBERG

YA TENEMOS EL VIDEO DE LO ÚLTIMO DE SPIELBERG

CINE

 

 

 

 

 


‘The Fabelmans’ de Steven Spielberg, la película semiautobiográfica del director basada en su propia familia y educación, ha lanzado su tráiler oficial.

La película se estrenó en el Festival de Cine de Toronto y fue bien recibida.

La película, de Universal y Amblin, tendrá un lanzamiento limitado el 11 de noviembre y se estrenará a posteriori el 23 de noviembre.

‘The Fabelmans’ se centra en un joven que descubre un secreto familiar devastador y cómo las películas tienen el poder para ayudarnos a ver la verdad sobre los demás y sobre nosotros mismos. Michelle Williams, Paul Dano, Gabriel LaBelle, Seth Rogen, Jeannie Berlin, Julia Butters, Robin Bartlett, Keeley Karsten y Judd Hirsch protagonizan la cinta con guion de Spielberg y Tony Kushner.

El elenco también incluye a David Lynch, Mateo Zoryon Francis-DeFord, Birdie Borria, Alina Brace, Sophia Kopera, Oakes Fegley, Sam Rechner, Chloe East, Jonathan Hadary e Isabelle Kusman.

Kristie Macosko Krieger, Spielberg y Kushner son los productores.

Apunta a ser uno de los títulos más personales de su director en su madurez y, desde luego, la pinta no puede ser mejor. Un título de dos horas y media de gran reparto y que indaga en los temas más habituales del director desde un punto de vista más descarnado y cercano, sin metáforas ni subtextos. Su vida, la familia, el cine, la infancia y la mirada fascinada.

Promete ser uno de los grandes títulos de este año que, con casi toda seguridad, optará a los grandes premios. Deseando verla y analizarla, porque parece que Spielberg ha apostado fuerte con una película grande, como lo fue su West Side Story.

Pronto llegará otro potente proyecto del director, The Kidnapping of Edgardo Mortara, un drama religioso ambientado en el siglo XIX con Mark Rylance y basado en la novela de David I. Kertzer que también parece apuntar alto.

 

 

MenudaReina

Leave a reply