WILLY TOLEDO SE «CAE» DEL CARTEL DE ‘UN ENEMIGO DEL PUEBLO’

WILLY TOLEDO SE «CAE» DEL CARTEL DE ‘UN ENEMIGO DEL PUEBLO’

TEATRO

 

 

 

El próximo miércoles 29 era la primera de las previas de ‘Un enemigo del pueblo’ (Ágora), una obra del dramaturgo Henrik Ibsen dirigida por Álex Rigola, que se representará en el Pavón Teatro Kamikaze. Esta obra os la recomendábamos en la Cartelera teatral de agosto y entre los actores del reparto figuraba desde el principio Guillermo «Willy» Toledo.

Pues bien, Toledo no va a estar en la obra; pero no se debe, según afirman desde la organización, a «disputas ni diferencias creativas» sino a «problemas de agenda«. No va a haber un sustituto para su rol ya que tal como explican desde el teatro a la agencia Europa Press: «El papel de Toledo era muy breve, una colaboración, y esto no altera la obra, ni siquiera se ha buscado sustituto. Ha sido un tema de agenda y se ha cerrado sin ningún problema. Rigola tenía escrita una versión para cinco y otra para seis personajes.»

‘Un enemigo del pueblo’ (Ágora) es una versión libre de la obra de Ibsen que cuenta con los actores Nao Albet, Israel Elejalde, Irene Escolar, Óscar de la Fuente y Francisco Reyes y que podrá verse del 29 de agosto al 4 de septiembre en funciones previas, y del 5 de septiembre (estreno oficial) al 7 de octubre en funciones ordinarias.

 

 

MenudaReina

Leave a reply