SERIES
¡Habéis leído bien! El propio Will Smith anunciaba su idea en un post de su cuenta de Instagram como una de las actividades del trigésimo aniversario de la serie.
La casa a la que Will se muda desde Filadelfia, situada en el elitista barrio de Bel-Air en Los Ángeles (en realidad está localizada en el distrito de Brentwood), se podrá alquilar una noche por 30 dólares. Eso sí, debido a las restricciones sanitarias por el coronavirus, sólo se permitirá que se instalen grupos de, como mucho, dos personas que vivan en el mismo domicilio.
hey…who turned on the lights?
will smith is opening the doors to the iconic fresh prince mansion for a limited time—only on airbnb. https://t.co/EvTee1U7oc pic.twitter.com/Wm2c6J5Hve
— Airbnb (@Airbnb) September 14, 2020
El alojamiento únicamente estará disponible para alquilar durante cinco días: el 2, el 5, el 8, el 11 y el 14 de octubre.
Los huéspedes tendrán acceso al ala de la casa donde vivía Will Smith, además del salón, la piscina, la cocina y el comedor. La habitación cuenta también con una cesta de baloncesto y un tocadiscos.
Además, podrá accederse al vestidor y armario que usaba Will y se verá una bienvenida virtual de DJ Jazzy Jeff. La casa estará decorada con retratos de los personajes de la serie y se servirá el Cheesesteak Philly, uno de los platos que se preparaban en la casa de la familia Banks.
Mientras que la mayoría de escenas en interiores se grabaron en un estudio que recreaba la mansión, el edificio y sus jardines salían en casi todos los episodios, desde la cabecera al ritmo del célebre rap de Smith.
«¿Listo para las vacaciones en casa? Si este sitio te resulta familiar es porque aún es tan espectacular como cuando entré por la puerta. Estoy de vuelta. Y esta vez te entrego las llaves para que tengas mi parte de la mansión para ti solo, pero tocar mi colección de zapatillas está prohibido, ¿de acuerdo?», ironiza el actor…
‘El príncipe de Bel Air’, de Stuffed Dog Company y Quincy Jones Entertainment, se emitió entre 1990 y 1996, producida por la cadena NBC.
Os hemos hablado de un proyecto de regreso de la serie en un tono más dramático hace muy poco…