WHISKEY CAVALIER, nueva serie en Movistar Series

WHISKEY CAVALIER, nueva serie en Movistar Series

SERIES

 

 

 

 

 

 

Whiskey Cavalier” es la nueva serie de Peter Atencio (El último hombre en la tierra), que se estrenará el próximo 28 de febrero en Movistar Series.

La serie cuenta la historia de Will Chase, un agente del FBI cuyo nombre en clave es Whiskey Cavalier, que aunque aparenta ser un tipo duro, decidido y seguro de sí mismo en el fondo es muy sensible y, tras la ruptura con su prometida, mucho más vulnerable de lo que parece.

En medio de esa vorágine emocional se le asigna una nueva misión en la que se cruzará con la agente de la CIA Francesca Trowbridge, que tiene problemas para establecer lazos personales y muchos secretos en su pasado que oculta a todo el mundo… El camino profesional que ambos tienen por delante no parece fácil pero ellos. Junto a su equipo deberán encontrar la manera de entenderse para llevar a cabo su misión: Proteger y servir.

Protagonizada por Scott Foley (Felicity) y Lauren Cohan (Casanova), completan el reparto, entre otros, Ana Ortiz (Criadas y Malvadas), Tyler James Williams (Mentes criminales: Sin fronteras)…

Os dejamos con el tráiler oficial de la serie.

 

 

Fuente: Mundoplus y FilmAffinity

Lenika

Leave a reply