«WHERE HANDS TOUCH», la nueva película de AMMA ASANTE

«WHERE HANDS TOUCH», la nueva película de AMMA ASANTE

CINE

 

 

 

 

 

 

 

 

Where Hands Touch” es la nueva película de Amma Asante (Belle), una película británica ambientada en Alemania en 1944, en pleno Holocausto nazi. La película relata la historia de Leyna (Amandla Stenberg) , una adolescente hija de un hombre de raza negra y de una mujer de raza blanca que vive con miedo por su color de piel mientras trata de encontrar su lugar en una ciudad rodeada de nazis. Cuando conoce a Lutz (George MacKay), miembro de las juventudes hitlerianas e hijo de un destacado oficial de las SS, su mundo cambia para siempre. Ambos se enamoran poniendo sus vidas en peligro, enfrentándose a la ira de la Alemania nazi y del padre de Lutz.

Encabezan el reparto Amandla Stenberg (El amor lo es todo, todo) y George MacKay (El secreto de Marrowbone), , completando el elenco, entre otros, Christopher Eccleston (Fortitude), Will Attenborough (Negación), Tom Sweet (La infancia de un líder)…

La película se estrenará en el Festival de Cine de Toronto y llegará a los cines el 14 de septiembre.

Aún sin fecha de estreno en España, por el momento podemos ver las primeras imágenes de la película y el tráiler oficial de la misma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Entertainment Weekly y FilmAffinity

Lenika

Leave a reply