‘TULSA KING’: STALLONE COMO JEFE MAFIOSO

‘TULSA KING’: STALLONE COMO JEFE MAFIOSO

SERIES

 

 

 

 

 

 


Paramount+ acaba de compartir una primera imagen oficial de su nueva serie ‘Tulsa King’, protagonizada por Sylvester Stallone. Aunque la estrella de acción ha aparecido en varios lugares como invitado, generalmente como cameo, ‘Tulsa King’ será la primera vez que Stallone protagonice una serie con guión.

La trama sigue a Dwight «The General» Manfredi, un gángster que es expulsado de su mafia por un jefe criminal después de ser liberado de prisión tras una sentencia de 25 años. Dwight pronto decide instalarse en Tulsa, Oklahoma, y crear su propia familia criminal.

La serie es original de Taylor Sheridan, quien creó (también para Paramount+) ‘Yellowstone’, ‘Mayor of Kingstown’, y ‘1883’, y también escribió el guión y dirigió la reciente serie protagonizada por Angelina Jolie, ‘Those Who Wish Me Dead’. Sheridan también es un actor conocido por aparecer en ‘Sons of Anarchy’ y ‘Veronica Mars’. Terence Winter también está acreditado como showrunner y guionista en ‘King Tulsa’.

La primera imagen de la serie muestra a Stallone de frente, elegantemente vestido en el centro de una calle como «El General». La iluminación es nítida y Stallone mira al frente de una manera muy estoica. El fondo de la ciudad detrás de él está desenfocado, lo que convierte a Stallone en la pieza central de la imagen.

Cuando ‘Tulsa King’ entró originalmente en desarrollo, se iba a titular ‘Kansas City’ y se iba a plantear en esa ciudad en particular, antes de mudarse a Oklahoma.

MTV Entertainment Studios y 101 Studios están detrás de la serie. Además de Stallone, ‘Tulsa King’ estará protagonizada por Domenick Lombardozzi (‘The Family’), Max Casella (‘Jackie’) y Vincent Piazza (‘Boardwalk Empire ‘).

‘Tulsa King’ actualmente no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero se informó que Paramount+ está planeando una fecha de lanzamiento para el otoño de 2022.

Stallone es un actor legendario conocido por sus papeles icónicos en las franquicias de Rocky y Rambo. Últimamente ha vuelto a la carga, ya que retomó recientemente su papel de Rocky Balboa en ‘Creed’ y ‘Creed II’, que fueron éxitos de taquilla. Stallone interpretó a King Shark en ‘The Suicide Squad’ del año pasado y aparecerá en las próximas películas ‘Samaritan’, ‘Expend4bles’ y ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’.

Sheridan también tiene un puñado de proyectos en cartera para los próximos años: ‘Land Man’, ‘Lioness’, ‘Bass Reeves’ y ‘1932’.

 

MenudaReina

Leave a reply