Trailer LEGADO EN LOS HUESOS, 2ª parte de la trilogía del BAZTAN

Trailer LEGADO EN LOS HUESOS, 2ª parte de la trilogía del BAZTAN

CINE

 

 

 

 

 

 

Legado en los huesos”, la segunda parte de la trilogía del Baztán, adaptación de la saga literaria de Dolores Redondo, llegará a los cines el próximo 5 de diciembre.

El rodaje, recién finalizado, ha transcurrido durante 18 semanas entre Barcelona y el valle del Baztán. Será dirigida nuevamente por Fernando González Molina y protagonizada por Marta Etura (Mientras duermes). Se incorporan al elenco Leonardo Sbaraglia (Dolor y Gloria), Imanol Arias (Despido procedente), Ana Wagener  (El reino),  Eduardo Rosa (Presunto culpable) y Marta Larralde (Fariña).

“Legado en los huesos” está ambientada un año después de que Amaia resolviera los crímenes que asolaron el valle del Baztán. Embarazada y decidida a dejar atrás el pasado, el suicidio de varios presos que dejan una única palabra escrita en la pared de sus celdas, “Tarttalo”, altera su vida de nuevo. Los peligros que creía haber dejado atrás regresan y deberá investigar un nuevo caso, al tiempo que vuelve a sentirse amenazada por la presencia de su madre.

La tercera y última parte que cierra esta saga se llama “Ofrenda a la tormenta” y llegará a los cines el 3 de abril de 2020.

Por el momento, os dejamos con el primer tráiler de la segunda parte.

 

 

Fuente: Fotogramas y FilmAffinity

Lenika

Leave a reply